Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok @gr93la
16 Feb 2021 10:10 PM

Mujer regaló a su esposo fotos de las mujeres a las que les dio 'me gusta' en Instagram

La mujer publicó en su cuenta de Tik Tok la reacción de su pareja al recibir el curioso detalle.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Un video de Tik Tok se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas: una mujer decidió subir a la red social un particular regalo que le hizo a su pareja. 

Después de estar cansada de las interacciones que tenía su esposo en Instagram con mujeres voluptuosas y modelos, la mujer decidió imprimir las fotografías de estas mujeres a las que su esposo les había dado 'me gusta' en la red social, las pegó en una caja y se la regaló a su pareja con motivo de San Valentín. 

Le puede interesar: Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

"¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?" es el título que puso la mujer al video que ese volvió viral en internet y que ya suma más de 22 millones de reproducciones  y casi 4 millones de 'likes' en Tik Tok.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!", decía la mujer en el clip. 

Tik Tok @gr93la

Lea también: Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

Asimismo, la mujer grabó la reacción de su esposo al recibir el regalo y este no tuvo palabras cuando vio las fotografías de las mujeres, aunque se mostró emocionado y feliz por la sorpresa. "¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto", fue la descripción que acompañó el segundo video. 
 

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound - Gloria

Fuente
Sistema Integrado Digital