Mujer regaló a su esposo fotos de las mujeres a las que les dio 'me gusta' en Instagram

La mujer publicó en su cuenta de Tik Tok la reacción de su pareja al recibir el curioso detalle.
Tik Tok
Tik Tok Crédito: Tik Tok @gr93la

Un video de Tik Tok se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas: una mujer decidió subir a la red social un particular regalo que le hizo a su pareja.

Después de estar cansada de las interacciones que tenía su esposo en Instagram con mujeres voluptuosas y modelos, la mujer decidió imprimir las fotografías de estas mujeres a las que su esposo les había dado 'me gusta' en la red social, las pegó en una caja y se la regaló a su pareja con motivo de San Valentín.

Le puede interesar: Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

"¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?" es el título que puso la mujer al video que ese volvió viral en internet y que ya suma más de 22 millones de reproducciones y casi 4 millones de 'likes' en Tik Tok.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!", decía la mujer en el clip.

Lea también: Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

Asimismo, la mujer grabó la reacción de su esposo al recibir el regalo y este no tuvo palabras cuando vio las fotografías de las mujeres, aunque se mostró emocionado y feliz por la sorpresa. "¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto", fue la descripción que acompañó el segundo video.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix