Mujer perdonó infidelidad de su esposo y decidió vivir con la amante: "Felices los tres"

El hombre ha sido infiel dos veces.
Esposa aceptó infidelidad de su marido y ahora vive con él y la amante
Esposa aceptó infidelidad de su marido y ahora vive con él y la amante Crédito: Captura de pantalla @familia_koplak

TikTok viralizó la historia de un matrimonio particular. Se trata de una familia que decidió compartir su vivencia al tener una relación de tres, es decir, un 'poliamor'.

El perfil de @famlia_koplk, que ya cuenta con más de 87 mil seguidores, se ha hecho famosa por mostrar sus experiencias al vivir una relación amorosa entre tres, quienes aseguran que se aman por igual.

Puede leer: 'Mataron a un inocente': la historia del reguetón noventero que TikTok revivió

No obstante, las preguntas por parte de los internautas son constantes. Una de ellas y seguramente la más importante es "cómo se conocieron y decidieron ser una matrimonio los tres", a lo que ellos contaron que el hombre de la relación estuvo casado, pero se divorció por irse con su esposa actual.

Hasta ahí, todo iba bien, sin embargo, al hombre no le pareció suficiente tener una y le fue infiel con otra mujer. No obstante, su esposa aceptó a la 'moza' del hombre y decidieron vivir felices los tres.

Le puede interesar: ¡Sorpresa! TikTok vence a Google en tráfico durante el 2021

“Gabriel tenía una novia. Se casó con ella, después conoció a Annie y se “descasó” por su culpa. Después ellos se casaron y duraron siete años en relación monógama y después me conoció a mí y yo era su amante. Después de eso, ellos decidieron abrir su relación por motivos de infidelidad y ahora estamos en poliamor”, contó la que era la amante.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella