Mujer pelea con su esposo por culpa de los partidos del Mundial

Una serie de videos muestran una divertida parodia sobre las peleas de un fanático del fútbol con su esposa.
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia Crédito: Captura de video

Jero Freixas es un youtuber argentino que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a una serie de videos que presentan una situación que muchos hombres están viviendo durante la época del mundial de fútbol en Rusia, quienes intentan explicarle a su pareja que durante la temporada mundialista no estarán disponibles para ella, porque toda su atención estará enfocada en los partidos que se disputarán.

En su primer video Jerónimo Freixas caracteriza a un fanático del fútbol que intenta explicarle a su esposa que no tiene la menor intención de perderse uno de los 64 partidos que se jugarán en Rusia. Esta situación desata la ira de Josefina de Caboesposa, esposa de Freixas, quien considera que la actitud y las excusas que le ofrece su pareja son ridículas.

La situación se torna divertida cuando Josefina le pide a Jerónimo Freixas que le acompañe a la boda del primo de su pareja, la cual se realizará el 27 de junio al medio día, fecha en la que se disputan los partidos Alemania - Suacia y Corea del Sur - México. Ante esta situación Freixas se rehúsa a ir al matrimonio.

"No te cases en junio, durante el mundial, no te cases durante el día porque hay partidos" alega Jerónimo.

Después del éxito que tuvo el su primer video, Jerónimo Freixas publicó un nuevo sketch, el que nuevamente le intenta explicarle a su a su esposa cuáles serán sus tiempos, a través de un cronograma detallado con todos los partidos. Esto con el propósito de que Josefina tenga una herramienta que le permita saber en qué momentos no podrá contar con su esposo.

“Este es el calendario del Mundial, acá están todos los partidos, horarios, días, para que tengas en cuenta los días que yo voy a estar menos disponible”, explica Jerónimo, ante lo que ella responde: “¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay vs Arabia Saudita para ir a comprar leche?”. A lo que Freixas responde que no y señala que él hizo un calendario para evitar discusiones entre ellos.

Minutos después Jerónimo Freixas le pide a su esposa que lo entienda y lo apoye, así como él le ayudó cuando estaba obsesionada por ver ‘La Casa de Papel’, incluso le recordó que él llegó a decir mentiras por ella para que se quedara en casa viendo la serie mientras él tuvo que asistir a un cumpleaños.

En el último video de Jerónimo Freixas, la pareja nuevamente está discutiendo en el interior de un auto porque Josefina confirmó la asistencia de ambos al matrimonio sin decirle a Jerónimo. De hecho la mujer le advierte que ambos tienen que ir porque ella ya ha comprado los pasajes para ir a la boda.

Ante esta situación Jerónimo Freixas reacciona con ira y se rehúsa a ir a la boda, a pesar que se realizará en una bella playa de México.

"¡Quiero ir a México, pero no en el mundial, no se viaja en el mundial!", exclamó Freixas.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.