Mujer pelea con su esposo por culpa de los partidos del Mundial

Una serie de videos muestran una divertida parodia sobre las peleas de un fanático del fútbol con su esposa.
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia Crédito: Captura de video

Jero Freixas es un youtuber argentino que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a una serie de videos que presentan una situación que muchos hombres están viviendo durante la época del mundial de fútbol en Rusia, quienes intentan explicarle a su pareja que durante la temporada mundialista no estarán disponibles para ella, porque toda su atención estará enfocada en los partidos que se disputarán.

En su primer video Jerónimo Freixas caracteriza a un fanático del fútbol que intenta explicarle a su esposa que no tiene la menor intención de perderse uno de los 64 partidos que se jugarán en Rusia. Esta situación desata la ira de Josefina de Caboesposa, esposa de Freixas, quien considera que la actitud y las excusas que le ofrece su pareja son ridículas.

La situación se torna divertida cuando Josefina le pide a Jerónimo Freixas que le acompañe a la boda del primo de su pareja, la cual se realizará el 27 de junio al medio día, fecha en la que se disputan los partidos Alemania - Suacia y Corea del Sur - México. Ante esta situación Freixas se rehúsa a ir al matrimonio.

"No te cases en junio, durante el mundial, no te cases durante el día porque hay partidos" alega Jerónimo.

Después del éxito que tuvo el su primer video, Jerónimo Freixas publicó un nuevo sketch, el que nuevamente le intenta explicarle a su a su esposa cuáles serán sus tiempos, a través de un cronograma detallado con todos los partidos. Esto con el propósito de que Josefina tenga una herramienta que le permita saber en qué momentos no podrá contar con su esposo.

“Este es el calendario del Mundial, acá están todos los partidos, horarios, días, para que tengas en cuenta los días que yo voy a estar menos disponible”, explica Jerónimo, ante lo que ella responde: “¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay vs Arabia Saudita para ir a comprar leche?”. A lo que Freixas responde que no y señala que él hizo un calendario para evitar discusiones entre ellos.

Minutos después Jerónimo Freixas le pide a su esposa que lo entienda y lo apoye, así como él le ayudó cuando estaba obsesionada por ver ‘La Casa de Papel’, incluso le recordó que él llegó a decir mentiras por ella para que se quedara en casa viendo la serie mientras él tuvo que asistir a un cumpleaños.

En el último video de Jerónimo Freixas, la pareja nuevamente está discutiendo en el interior de un auto porque Josefina confirmó la asistencia de ambos al matrimonio sin decirle a Jerónimo. De hecho la mujer le advierte que ambos tienen que ir porque ella ya ha comprado los pasajes para ir a la boda.

Ante esta situación Jerónimo Freixas reacciona con ira y se rehúsa a ir a la boda, a pesar que se realizará en una bella playa de México.

"¡Quiero ir a México, pero no en el mundial, no se viaja en el mundial!", exclamó Freixas.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.