Mujer pelea con su esposo por culpa de los partidos del Mundial

Una serie de videos muestran una divertida parodia sobre las peleas de un fanático del fútbol con su esposa.
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia
Jero Freixas pelea con su esposa por el Mundial de Rusia Crédito: Captura de video

Jero Freixas es un youtuber argentino que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a una serie de videos que presentan una situación que muchos hombres están viviendo durante la época del mundial de fútbol en Rusia, quienes intentan explicarle a su pareja que durante la temporada mundialista no estarán disponibles para ella, porque toda su atención estará enfocada en los partidos que se disputarán.

En su primer video Jerónimo Freixas caracteriza a un fanático del fútbol que intenta explicarle a su esposa que no tiene la menor intención de perderse uno de los 64 partidos que se jugarán en Rusia. Esta situación desata la ira de Josefina de Caboesposa, esposa de Freixas, quien considera que la actitud y las excusas que le ofrece su pareja son ridículas.

La situación se torna divertida cuando Josefina le pide a Jerónimo Freixas que le acompañe a la boda del primo de su pareja, la cual se realizará el 27 de junio al medio día, fecha en la que se disputan los partidos Alemania - Suacia y Corea del Sur - México. Ante esta situación Freixas se rehúsa a ir al matrimonio.

"No te cases en junio, durante el mundial, no te cases durante el día porque hay partidos" alega Jerónimo.

Después del éxito que tuvo el su primer video, Jerónimo Freixas publicó un nuevo sketch, el que nuevamente le intenta explicarle a su a su esposa cuáles serán sus tiempos, a través de un cronograma detallado con todos los partidos. Esto con el propósito de que Josefina tenga una herramienta que le permita saber en qué momentos no podrá contar con su esposo.

“Este es el calendario del Mundial, acá están todos los partidos, horarios, días, para que tengas en cuenta los días que yo voy a estar menos disponible”, explica Jerónimo, ante lo que ella responde: “¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay vs Arabia Saudita para ir a comprar leche?”. A lo que Freixas responde que no y señala que él hizo un calendario para evitar discusiones entre ellos.

Minutos después Jerónimo Freixas le pide a su esposa que lo entienda y lo apoye, así como él le ayudó cuando estaba obsesionada por ver ‘La Casa de Papel’, incluso le recordó que él llegó a decir mentiras por ella para que se quedara en casa viendo la serie mientras él tuvo que asistir a un cumpleaños.

En el último video de Jerónimo Freixas, la pareja nuevamente está discutiendo en el interior de un auto porque Josefina confirmó la asistencia de ambos al matrimonio sin decirle a Jerónimo. De hecho la mujer le advierte que ambos tienen que ir porque ella ya ha comprado los pasajes para ir a la boda.

Ante esta situación Jerónimo Freixas reacciona con ira y se rehúsa a ir a la boda, a pesar que se realizará en una bella playa de México.

"¡Quiero ir a México, pero no en el mundial, no se viaja en el mundial!", exclamó Freixas.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.