'Mujer Maravilla' rompe récord de taquilla en su primer fin de semana

La cinta protagonizada por Gal Gadot recaudó más de 100 millones de dólares en su debut.
giphy-8.gif

La "Mujer Maravilla" recaudó más de 100 millones de dólares en su debut en los cines de Estados Unidos y Canadá, indicaron cifras de la industria divulgadas el lunes.

Tomó 76 años que la heroína amazónica diera el salto de la historieta a la gran pantalla, mucho después de otros superhéroes como Superman, Batman, Iron Man, Aquaman y Ant-Man.

LEA TAMBIÉN: La historia de origen de la 'Mujer Maravilla' con Gal Gadot reivindica al universo cinematográfico DC

Pero los 100,3 millones de dólares que se embolsó entre viernes y domingo demuestran la acogida del público.

El film de Warner Bros. y DC Comics había generado además gran expectativa, luego de que fuera aplaudida por la crítica, algo nada común en este género.

Ayudó también el hecho de que el rol principal de la princesa amazona Diana fuera interpretado por la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga "Rápido y Furioso".

"Mujer Maravilla" relegó a un segundo lugar al otro estreno del fin de semana: "Captain Underpants: The First Epic movie", un filme animado sobre un peculiar superhéroe, que recaudó 23,8 millones de dólares.

Con información de AFP

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde