Mujer llora porque dice no poder ser fiel a pesar de estar enamorada

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, dijo la joven.
Infidelidad en Colombia
Infidelidad en Colombia Crédito: iStock

Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos hechos que generan curiosidad, risas y fuertes críticas entre los internautas, pues algunos creadores de contenido expresan allí todo lo que les ocurre en sus vidas, pero en muchos casos son hechos que generan polémica.

Precisamente, hace algunos días se revivió un hecho que dio de que hablar en todo el mundo: una mujer compartió en TikTok un video en el que, entre lágrimas, dijo que no podía ser fiel.

Le puede interesar: Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, escribió la usuaria oficialdidir en una fotografía que compartió en dicha red social.

Si desea ver el video puede acceder al siguiente link.

El video suscitó algunas críticas entre los usuarios, una de las más polémicas fue un comentario que decía que la mujer tenía que ir a terapia. Sin embargo, ella no lo tomó tan bien e hizo un video dándole una fuerte respuesta.

"Ya voy a terapia, tengo demasiadas cosas mentales. En este punto ya estaría muerta si no voy a terapia. Punto número dos: lo que no está bien es no aceptar otros puntos de vista. Yo porque tengo que ir a terapia cuando soy feliz aspirando a tener una relación abierta", comentó la mujer.

De igual forma, explicó que si otras relaciones monógamas funciona, ella tiene todo el derecho a decidir como quiere llevar su vida.

Lea también: Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá

Posteriormente, la mujer publicó un video en el que indicó que todo se trataba de una broma, sin embargo, hay quienes dicen que después de que se hizo viral se resguardó en este argumento para evitar más críticas.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.