Mujer llora porque dice no poder ser fiel a pesar de estar enamorada

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, dijo la joven.
Infidelidad en Colombia
Infidelidad en Colombia Crédito: iStock

Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos hechos que generan curiosidad, risas y fuertes críticas entre los internautas, pues algunos creadores de contenido expresan allí todo lo que les ocurre en sus vidas, pero en muchos casos son hechos que generan polémica.

Precisamente, hace algunos días se revivió un hecho que dio de que hablar en todo el mundo: una mujer compartió en TikTok un video en el que, entre lágrimas, dijo que no podía ser fiel.

Le puede interesar: Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, escribió la usuaria oficialdidir en una fotografía que compartió en dicha red social.

Si desea ver el video puede acceder al siguiente link.

El video suscitó algunas críticas entre los usuarios, una de las más polémicas fue un comentario que decía que la mujer tenía que ir a terapia. Sin embargo, ella no lo tomó tan bien e hizo un video dándole una fuerte respuesta.

"Ya voy a terapia, tengo demasiadas cosas mentales. En este punto ya estaría muerta si no voy a terapia. Punto número dos: lo que no está bien es no aceptar otros puntos de vista. Yo porque tengo que ir a terapia cuando soy feliz aspirando a tener una relación abierta", comentó la mujer.

De igual forma, explicó que si otras relaciones monógamas funciona, ella tiene todo el derecho a decidir como quiere llevar su vida.

Lea también: Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá

Posteriormente, la mujer publicó un video en el que indicó que todo se trataba de una broma, sin embargo, hay quienes dicen que después de que se hizo viral se resguardó en este argumento para evitar más críticas.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026