Mujer llora porque dice no poder ser fiel a pesar de estar enamorada

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, dijo la joven.
Infidelidad en Colombia
Infidelidad en Colombia Crédito: iStock

Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos hechos que generan curiosidad, risas y fuertes críticas entre los internautas, pues algunos creadores de contenido expresan allí todo lo que les ocurre en sus vidas, pero en muchos casos son hechos que generan polémica.

Precisamente, hace algunos días se revivió un hecho que dio de que hablar en todo el mundo: una mujer compartió en TikTok un video en el que, entre lágrimas, dijo que no podía ser fiel.

Le puede interesar: Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, escribió la usuaria oficialdidir en una fotografía que compartió en dicha red social.

Si desea ver el video puede acceder al siguiente link.

El video suscitó algunas críticas entre los usuarios, una de las más polémicas fue un comentario que decía que la mujer tenía que ir a terapia. Sin embargo, ella no lo tomó tan bien e hizo un video dándole una fuerte respuesta.

"Ya voy a terapia, tengo demasiadas cosas mentales. En este punto ya estaría muerta si no voy a terapia. Punto número dos: lo que no está bien es no aceptar otros puntos de vista. Yo porque tengo que ir a terapia cuando soy feliz aspirando a tener una relación abierta", comentó la mujer.

De igual forma, explicó que si otras relaciones monógamas funciona, ella tiene todo el derecho a decidir como quiere llevar su vida.

Lea también: Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá

Posteriormente, la mujer publicó un video en el que indicó que todo se trataba de una broma, sin embargo, hay quienes dicen que después de que se hizo viral se resguardó en este argumento para evitar más críticas.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026