Mujer llora porque dice no poder ser fiel a pesar de estar enamorada

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, dijo la joven.
Infidelidad en Colombia
Infidelidad en Colombia Crédito: iStock

Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos hechos que generan curiosidad, risas y fuertes críticas entre los internautas, pues algunos creadores de contenido expresan allí todo lo que les ocurre en sus vidas, pero en muchos casos son hechos que generan polémica.

Precisamente, hace algunos días se revivió un hecho que dio de que hablar en todo el mundo: una mujer compartió en TikTok un video en el que, entre lágrimas, dijo que no podía ser fiel.

Le puede interesar: Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

“Lloro porque nunca he podido ser fiel, a pesar de amar con todo mi corazón”, escribió la usuaria oficialdidir en una fotografía que compartió en dicha red social.

Si desea ver el video puede acceder al siguiente link.

El video suscitó algunas críticas entre los usuarios, una de las más polémicas fue un comentario que decía que la mujer tenía que ir a terapia. Sin embargo, ella no lo tomó tan bien e hizo un video dándole una fuerte respuesta.

"Ya voy a terapia, tengo demasiadas cosas mentales. En este punto ya estaría muerta si no voy a terapia. Punto número dos: lo que no está bien es no aceptar otros puntos de vista. Yo porque tengo que ir a terapia cuando soy feliz aspirando a tener una relación abierta", comentó la mujer.

De igual forma, explicó que si otras relaciones monógamas funciona, ella tiene todo el derecho a decidir como quiere llevar su vida.

Lea también: Mujer descubrió que su novio le era infiel... con su propia mamá

Posteriormente, la mujer publicó un video en el que indicó que todo se trataba de una broma, sin embargo, hay quienes dicen que después de que se hizo viral se resguardó en este argumento para evitar más críticas.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.