piercing.jpg
Captura de video de YouTube
8 Mayo 2018 04:55 PM

Mujer intentó ponerse un piercing en la nariz y se le atascó la perforadora

Natalie Fletcher, de 22 años, compró una pistola perforadora por eBay por 5.69 libras esterlinas y le pidió ayuda a su hermana Sarah para ponerse un piercing en la nariz.

La mujer, originaria de Abergele (Gales), tenía un punto dibujado en la nariz para que Sarah, de 25 años, le pusiera la joya.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Un video que ronda por las redes sociales muestra a la fanática de la belleza DIY angustiada, después de que la pistola se enganchara en su nariz poco después de haberse disparado. 

En el clip, Fletcher, notablemente asustada, intenta retirar el aparato de su cara, mientras Sarah repite que no puede hacerlo.

Sarah explicó a Daily Mail que pensaron que tendrían que ir a urgencias, sin embargo, después de un rato pudieron solucionar la eventualidad.

"Pensamos que tendríamos que ir a A & E en algún momento, pero finalmente tuve que sacarlo y su nariz sangraba y estaba muy adolorida, otra gran compra de eBay”.
Agregó no paró de reírse a pesar del dolor que sentía su hermana, quien, después de retirar la perforadora, terminó burlándose de lo que le sucedió.

De acuerdo con Sarah, Natalie planea hacerse el piercing, pero esta vez de la forma correcta.