Mujer intentó ponerse un piercing en la nariz y se le atascó la perforadora

Natalie Fletcher, de 22 años, compró una pistola perforadora por eBay por 5.69 libras esterlinas y le pidió ayuda a su hermana Sarah para ponerse un piercing en la nariz.

La mujer, originaria de Abergele (Gales), tenía un punto dibujado en la nariz para que Sarah, de 25 años, le pusiera la joya.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Un video que ronda por las redes sociales muestra a la fanática de la belleza DIY angustiada, después de que la pistola se enganchara en su nariz poco después de haberse disparado.

En el clip, Fletcher, notablemente asustada, intenta retirar el aparato de su cara, mientras Sarah repite que no puede hacerlo.

Sarah explicó a Daily Mail que pensaron que tendrían que ir a urgencias, sin embargo, después de un rato pudieron solucionar la eventualidad.

"Pensamos que tendríamos que ir a A & E en algún momento, pero finalmente tuve que sacarlo y su nariz sangraba y estaba muy adolorida, otra gran compra de eBay”.

Agregó no paró de reírse a pesar del dolor que sentía su hermana, quien, después de retirar la perforadora, terminó burlándose de lo que le sucedió.

De acuerdo con Sarah, Natalie planea hacerse el piercing, pero esta vez de la forma correcta.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras