Mujer intentó ponerse un piercing en la nariz y se le atascó la perforadora

Natalie Fletcher, de 22 años, compró una pistola perforadora por eBay por 5.69 libras esterlinas y le pidió ayuda a su hermana Sarah para ponerse un piercing en la nariz.

La mujer, originaria de Abergele (Gales), tenía un punto dibujado en la nariz para que Sarah, de 25 años, le pusiera la joya.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Un video que ronda por las redes sociales muestra a la fanática de la belleza DIY angustiada, después de que la pistola se enganchara en su nariz poco después de haberse disparado.

En el clip, Fletcher, notablemente asustada, intenta retirar el aparato de su cara, mientras Sarah repite que no puede hacerlo.

Sarah explicó a Daily Mail que pensaron que tendrían que ir a urgencias, sin embargo, después de un rato pudieron solucionar la eventualidad.

"Pensamos que tendríamos que ir a A & E en algún momento, pero finalmente tuve que sacarlo y su nariz sangraba y estaba muy adolorida, otra gran compra de eBay”.

Agregó no paró de reírse a pesar del dolor que sentía su hermana, quien, después de retirar la perforadora, terminó burlándose de lo que le sucedió.

De acuerdo con Sarah, Natalie planea hacerse el piercing, pero esta vez de la forma correcta.

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados