Mujer dice ser la dueña del sol y está buscando cobrar por su uso

Esa propiedad que ella dice tener sobre el sol también le han representado demandas por los daños de los rayos ultravioleta.

“Cada loco con su tema”, reza la canción de Joan Manuel Serrat, uno de sus temas musicales más famosos. Y parece ser la canción que mejor se ajusta a la mujer que se declaró como dueña del sol.

Aunque su ‘lucha’ se inició en 2012, de nuevo esta mujer está en boca del mundo al insistir en reclamar ser la dueña del sol.

La historia de María Ángeles Duran, como si fuera la de alguien en absoluto estado de locura, tiene como objetivo cobrarle al resto de la humanidad por el uso del sol.

Para argumentar ser la dueña del sol, María Ángeles Duran tiene un documento que la avala como la dueña de esta estrella.

Como nadie tenía entre sus bienes al sol, ella –como cualquier otro lo pudiera haber hecho– decidió presentarse como propietaria de éste.

Y es que lo curioso va más allá de lo exótico que resulta ser reclamar dicha propiedad. Para ella, el tener el sol como propiedad también pasa por convertirlo en un negocio.

Cobrarles a todos por el uso del sol

Ahora bien, una vez María Ángeles Duran obtuvo la ‘propiedad’ del sol empezó a advertir que pasaría a cobrar por su uso.

De acuerdo a ella, todos quienes se benefician del sol –es decir todos los que habitan la faz de la Tierra– debían pagarle, algo que a todas luces no va a suceder jamás.

Posterior a ese fracaso, ella intentó parcelar el sol y venderlo en Ebay, uno rotundo fiasco que acabó con el cierre de la página.

Según ella, con el dinero que lograra recolectar iba a buscar que fueran mejoradas las pensiones de los adultos y hasta el mismo sistema de salud.

Fin del mundo, según ChatGPT
Hay varias teorías alrededor del fin del mundo.Crédito: Referencia - Ingimage

Aun así, su propiedad sobre el sol también la ha traído problemas. Ella ha sido blanco de una serie de demandas por los daños que pueden causar los rayos ultravioletas en la piel de muchas personas.

Al respecto, María Ángeles Duran ha insistido en que son más los beneficios que brinda el sol que las enfermedades que puede causar en los humanos.

Lo cierto es que casi 10 años después de haberse declarado la dueña del sol, ella no ha podido hacer nada para cobrar por el uso de la estrella.


Temas relacionados

Karoll Márquez

Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.
Espectáculo V de Vinilo



Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

¿Jim Carrey fue clonado? La verdad tras la polémica teoría de su aparición en los Premios César 2026

Jim Carrey reaparece en los César con cabello largo y un francés fluido; se aclara por fin si fue clonado tras las fotos virales en redes.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc