Mujer de EE.UU. descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz

En los últimos meses la mujer había notado "una protuberancia" en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a la edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una mujer de 47 años de Massachusetts (Estados Unidos) descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz por primera vez en su vida, y tuvo una niña sana que pesó casi 4 kilos al nacer, informaron este lunes los medios locales.

Judy Brown acudió al Hospital de Beverly el pasado miércoles por un fuerte dolor abdominal, pensaba que quizás tenía cálculos biliares, pero lo que no imaginó en ningún momento es que una hora después estaría de parto, según relató a la cadena televisiva ABC News.

"Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown a la cadena estadounidense.

Sin embargo, los médicos enseguida se dieron cuenta de que lo que le ocurría a la mujer es que estaba en trabajo de parto.

"Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador", comentó Brown.

La niña, que se llamará Carolyn Rose por sus dos abuelas, está en perfecto estado y abandonará hoy lunes el hospital con sus padres, que han tenido que pedir prestados un cochecito y una cuna, dado lo repentino del parto.

Aunque no se lo esperaban tras 22 años casados y sin hijos, Brown y su marido han recibido la llegada de su primogénita con gran alegría.

Es poco frecuente, pero algunas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz, según explicó la ginecóloga Kimberly Gecsi a ABC News.

Gecsi recomendó que las mujeres mayores de 45 años no den por seguro que no se quedarán embarazadas y, por tanto, deben seguir usando métodos anticonceptivos hasta que su doctor recomiende lo contrario.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.