Mujer armada arremete contra asistente al concierto de Morat

La pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

El pasado 26 y 27 de marzo la banda bogotana Morat se presentó por primera vez en Venezuela, aunque el evento fue todo un éxito, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los asistentes al concierto de la segunda fecha.

Según fuentes de CNN en español la pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.

Lo más impactante del hecho es que la mujer saca una pistola y golpea al hombre con la culata del arma para que le dieran la baqueta.

Puede ver: Yina Calderón protagoniza accidente automovilístico en Bogotá

Martín Vargas, baterista de Morat, decidió lanzar su s baquetas ya que en el publico una chica sostenía un cartel con el que pedía que se las regalara; al caer, el publico se las peleó y fue en ese momento en el que la mujer sacó la pistola y golpeó al hombre.

Según revela el portal de noticias en español, la mujer armada estaría escoltando a otra que hace parte de los poderes públicos del país.

Morat se pronunció frente a los hechos sucedidos en medio de su concierto y rechazaron cualquier manifestación de violencia. “Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron.

Lea también: En video| Brutal agresión de estudiante a su compañera por ser la más aplicada del salón

Así mismo, manifestaron que la policía tomó "cartas en el asunto" y agradecieron a Venezuela por abrirles las puertas para realizar su concierto.

La agresora al parecer habría ingresado por ‘backstage’ y por eso no se sometió a una revisión rigurosa como es costumbre en los conciertos y presentaciones en público.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán