Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Cortesía
29 Mar 2022 08:03 PM

Mujer armada arremete contra asistente al concierto de Morat

La pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

El pasado 26 y 27 de marzo la banda bogotana Morat se presentó por primera vez en Venezuela, aunque el evento fue todo un éxito, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los asistentes al concierto de la segunda fecha.

Según fuentes de CNN en español la pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.

Lo más impactante del hecho es que la mujer saca una pistola y golpea al hombre con la culata del arma para que le dieran la baqueta.

Puede ver: Yina Calderón protagoniza accidente automovilístico en Bogotá

Martín Vargas, baterista de Morat, decidió lanzar su s baquetas ya que en el publico una chica sostenía un cartel con el que pedía que se las regalara; al caer, el publico se las peleó y fue en ese momento en el que la mujer sacó la pistola y golpeó al hombre.

Según revela el portal de noticias en español, la mujer armada estaría escoltando a otra que hace parte de los poderes públicos del país.

Morat se pronunció frente a los hechos sucedidos en medio de su concierto y rechazaron cualquier manifestación de violencia. “Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron.

Lea también: En video| Brutal agresión de estudiante a su compañera por ser la más aplicada del salón 

Así mismo, manifestaron que la policía tomó "cartas en el asunto" y agradecieron a Venezuela por abrirles las puertas para realizar su concierto.

La agresora al parecer habría ingresado por ‘backstage’ y por eso no se sometió a una revisión rigurosa como es costumbre en los conciertos y presentaciones en público.

Fuente
Sistema Integrado Digital