Mujer armada arremete contra asistente al concierto de Morat

La pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

El pasado 26 y 27 de marzo la banda bogotana Morat se presentó por primera vez en Venezuela, aunque el evento fue todo un éxito, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los asistentes al concierto de la segunda fecha.

Según fuentes de CNN en español la pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.

Lo más impactante del hecho es que la mujer saca una pistola y golpea al hombre con la culata del arma para que le dieran la baqueta.

Puede ver: Yina Calderón protagoniza accidente automovilístico en Bogotá

Martín Vargas, baterista de Morat, decidió lanzar su s baquetas ya que en el publico una chica sostenía un cartel con el que pedía que se las regalara; al caer, el publico se las peleó y fue en ese momento en el que la mujer sacó la pistola y golpeó al hombre.

Según revela el portal de noticias en español, la mujer armada estaría escoltando a otra que hace parte de los poderes públicos del país.

Morat se pronunció frente a los hechos sucedidos en medio de su concierto y rechazaron cualquier manifestación de violencia. “Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron.

Lea también: En video| Brutal agresión de estudiante a su compañera por ser la más aplicada del salón

Así mismo, manifestaron que la policía tomó "cartas en el asunto" y agradecieron a Venezuela por abrirles las puertas para realizar su concierto.

La agresora al parecer habría ingresado por ‘backstage’ y por eso no se sometió a una revisión rigurosa como es costumbre en los conciertos y presentaciones en público.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia