Mujer armada arremete contra asistente al concierto de Morat

La pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

El pasado 26 y 27 de marzo la banda bogotana Morat se presentó por primera vez en Venezuela, aunque el evento fue todo un éxito, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre los asistentes al concierto de la segunda fecha.

Según fuentes de CNN en español la pelea se habría dado por una baqueta que el baterista de Morat lanzó a la zona VIP.

Lo más impactante del hecho es que la mujer saca una pistola y golpea al hombre con la culata del arma para que le dieran la baqueta.

Puede ver: Yina Calderón protagoniza accidente automovilístico en Bogotá

Martín Vargas, baterista de Morat, decidió lanzar su s baquetas ya que en el publico una chica sostenía un cartel con el que pedía que se las regalara; al caer, el publico se las peleó y fue en ese momento en el que la mujer sacó la pistola y golpeó al hombre.

Según revela el portal de noticias en español, la mujer armada estaría escoltando a otra que hace parte de los poderes públicos del país.

Morat se pronunció frente a los hechos sucedidos en medio de su concierto y rechazaron cualquier manifestación de violencia. “Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, escribieron.

Lea también: En video| Brutal agresión de estudiante a su compañera por ser la más aplicada del salón

Así mismo, manifestaron que la policía tomó "cartas en el asunto" y agradecieron a Venezuela por abrirles las puertas para realizar su concierto.

La agresora al parecer habría ingresado por ‘backstage’ y por eso no se sometió a una revisión rigurosa como es costumbre en los conciertos y presentaciones en público.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.