AFP6.jpg
AFP
26 Dic 2016 06:28 AM

Muerte de George Michael se produjo por un paro cardíaco, según se representante

El músico británico George Michael, que murió el pasado 25 de diciembre mientras descansaba en su casa habría fallecido víctima de un paro cardíaco, según indicó Michael Lippman, el agente oficial del artista a la revista Billboard.
La
Fm

Sin embargo, la Policía británica indicó que la muerte de Michael es por ahora "inexplicable pero no extraña" y mientras se conocen más detalles de su deceso, Maddona, Elton John y Robbie Williams, entre otros compañeros de profesión, se sumaron a los homenajes a Michael, a cuya residencia en Goring-on-Thames, la población al occidente de Londres donde murió, acudieron fans para depositar flores y mensajes de despedida.

Esta mañana de lunes se reunieron admiradores frente a su casa en Highgate, en el norte de la capital británica, donde algunos de los que fueron sus vecinos durante años declararon a los medios que Michael solía involucrarse en asuntos de la comunidad.

En las redes sociales se repitieron los lamentos por una muerte que culmina un año triste para la música, que vio partir a principios de enero a David Bowie y se llevó también a Prince, en abril, y Leonard Cohen, en noviembre.

La estrella del pop estuvo al borde de la muerte en 2011 debido una neumonía por la que le tuvieron que practicar una traqueotomía, y volvió a estar ingresado un año y medio después, por una lesión en la cabeza que sufrió en un accidente de tráfico.

Con información de LA F.m. y EFE