Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

Vicente Fernández murió a los 81 años después de luchar por recuperarse de una caída que le provocó serias afecciones de salud.

Casi cuatro meses duró Vicente Fernández hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación en el rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, la cual le generó varias afectaciones de salud, hasta que este 12 de diciembre de 2021 su voz se apagó para siempre.

La muerte de Vicente Fernández generó reacciones desde diferentes sectores, además del espectáculo. Presidentes de varios países lamentaron su deceso y agradecieron su legado. Sin embargo, sus familiares más cercanos no se habían pronunciado hasta ahora.

Alejandro Fernández es sin duda el heredero de su legado, pues logró catapultarse también en las rancheras y abrirse paso por sí solo, sin dejar de lado a su gran maestro, su papá Don Chente.

Las honras fúnebres de Vicente Fernández se llevan a cabo en el rancho de su propiedad, como fue el deseo en vida.

El también conocido como 'El Potrillo' se encuentra devastado ante la pérdida de su padre, con quien compartió escenario y tarima en sin número de oportunidades, convirtiéndose en un hit el dúo que hacían y con el que posicionaron éxitos musicales como 'Amor de los dos', 'Perdón', 'Paloma Querida', 'El mayor de los Fernández', entre otros.

En medio de su dolor, el hijo del Rey de las rancheras, sacó un momento para dedicarle conmovedoras palabras a su padre y maestro.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", expresó Alejandro Fernández, acompañando su publicación en redes sociales con varias fotografías de momentos que compartieron juntos.

Además, con la particularidad que caracterizaba a Chente, le pidió que le enseñe a los que están en el cielo "cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".


Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.