Vicente Fernández y Alejandro Fernández cantaron a dúo varios éxitos musicales
Alejandro Fernández es el heredero del legado musical de Vicente Fernández.
Instagram @alexoficial
13 Dic 2021 11:44 AM

Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

Vicente Fernández murió a los 81 años después de luchar por recuperarse de una caída que le provocó serias afecciones de salud.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Casi cuatro meses duró Vicente Fernández hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación en el rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, la cual le generó varias afectaciones de salud, hasta que este 12 de diciembre de 2021 su voz se apagó para siempre.

La muerte de Vicente Fernández generó reacciones desde diferentes sectores, además del espectáculo. Presidentes de varios países lamentaron su  deceso y agradecieron su legado. Sin embargo, sus familiares más cercanos no se habían pronunciado hasta ahora.

Alejandro Fernández es sin duda el heredero de su legado, pues logró catapultarse también en las rancheras y abrirse paso por sí solo, sin dejar de lado a su gran maestro, su papá Don Chente.

El también conocido como 'El Potrillo' se encuentra devastado ante la pérdida de su padre, con quien compartió escenario y tarima en sin número de oportunidades, convirtiéndose en un hit el dúo que hacían y con el que posicionaron éxitos musicales como 'Amor de los dos', 'Perdón', 'Paloma Querida', 'El mayor de los Fernández', entre otros.

En medio de su dolor, el hijo del Rey de las rancheras, sacó un momento para dedicarle conmovedoras palabras a su padre y maestro.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", expresó Alejandro Fernández, acompañando su publicación en redes sociales con varias fotografías de momentos que compartieron juntos. 

Además, con la particularidad que caracterizaba a Chente, le pidió que le enseñe a los que están en el cielo "cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".

Las honras fúnebres de Vicente Fernández se llevan a cabo en el rancho de su propiedad, como fue el deseo en vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital