Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

Vicente Fernández murió a los 81 años después de luchar por recuperarse de una caída que le provocó serias afecciones de salud.

Casi cuatro meses duró Vicente Fernández hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación en el rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, la cual le generó varias afectaciones de salud, hasta que este 12 de diciembre de 2021 su voz se apagó para siempre.

La muerte de Vicente Fernández generó reacciones desde diferentes sectores, además del espectáculo. Presidentes de varios países lamentaron su deceso y agradecieron su legado. Sin embargo, sus familiares más cercanos no se habían pronunciado hasta ahora.

Alejandro Fernández es sin duda el heredero de su legado, pues logró catapultarse también en las rancheras y abrirse paso por sí solo, sin dejar de lado a su gran maestro, su papá Don Chente.

Las honras fúnebres de Vicente Fernández se llevan a cabo en el rancho de su propiedad, como fue el deseo en vida.

El también conocido como 'El Potrillo' se encuentra devastado ante la pérdida de su padre, con quien compartió escenario y tarima en sin número de oportunidades, convirtiéndose en un hit el dúo que hacían y con el que posicionaron éxitos musicales como 'Amor de los dos', 'Perdón', 'Paloma Querida', 'El mayor de los Fernández', entre otros.

En medio de su dolor, el hijo del Rey de las rancheras, sacó un momento para dedicarle conmovedoras palabras a su padre y maestro.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", expresó Alejandro Fernández, acompañando su publicación en redes sociales con varias fotografías de momentos que compartieron juntos.

Además, con la particularidad que caracterizaba a Chente, le pidió que le enseñe a los que están en el cielo "cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026