Muerte de Vicente Fernández: 'El Potrillo' envía conmovedor mensaje a su padre

Vicente Fernández murió a los 81 años después de luchar por recuperarse de una caída que le provocó serias afecciones de salud.

Casi cuatro meses duró Vicente Fernández hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación en el rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, la cual le generó varias afectaciones de salud, hasta que este 12 de diciembre de 2021 su voz se apagó para siempre.

La muerte de Vicente Fernández generó reacciones desde diferentes sectores, además del espectáculo. Presidentes de varios países lamentaron su deceso y agradecieron su legado. Sin embargo, sus familiares más cercanos no se habían pronunciado hasta ahora.

Alejandro Fernández es sin duda el heredero de su legado, pues logró catapultarse también en las rancheras y abrirse paso por sí solo, sin dejar de lado a su gran maestro, su papá Don Chente.

Las honras fúnebres de Vicente Fernández se llevan a cabo en el rancho de su propiedad, como fue el deseo en vida.

El también conocido como 'El Potrillo' se encuentra devastado ante la pérdida de su padre, con quien compartió escenario y tarima en sin número de oportunidades, convirtiéndose en un hit el dúo que hacían y con el que posicionaron éxitos musicales como 'Amor de los dos', 'Perdón', 'Paloma Querida', 'El mayor de los Fernández', entre otros.

En medio de su dolor, el hijo del Rey de las rancheras, sacó un momento para dedicarle conmovedoras palabras a su padre y maestro.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", expresó Alejandro Fernández, acompañando su publicación en redes sociales con varias fotografías de momentos que compartieron juntos.

Además, con la particularidad que caracterizaba a Chente, le pidió que le enseñe a los que están en el cielo "cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030