Muere a los 54 años el actor Paul Ritter, de Harry Potter

Ritter encarnó al mago Eldred Worple.
Paul Ritter, actor
Crédito: Twitter: Foro_TV

El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la película Harry Potter and the Half-Blood Prince" y la miniserie de HBO "Chernóbil", falleció a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó este miércoles su agente en un comunicado.

Ritter encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de Harry Potter, estrenada en 2009 y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond 'Quantum of Solace', que llegó a la gran pantalla en 2008.

Le puede interesar: Publicidad de Epa Colombia enciende debate sobre supuesto racismo

El actor también intervino en la serie de HBO 'Chernóbil' y en decenas de producciones para televisión como 'Vera', 'Cold Feet', 'No Offence' y la popular comedia británica 'Friday Night Dinner', así como en la película de suspense "Inferno" y en una cuarentena de obras teatrales.

"Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria", aseguró en un comunicado el agente de Ritter, que lo describió como un hombre "tremendamente inteligente, amable y muy divertido".

Clooney y Julia Roberts, de nuevo en la gran pantalla

Vea además: Un 'Arca de Noe' en la Luna, la propuesta para proteger especies ante posible "fin del mundo"

De otro lado, George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla, de la mano del director de la secuela de 'Mamma Mia!', OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta titulada 'Ticket to Paradise', los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.


Temas relacionados

Bogotá

En Bogotá el Festival Centro 2026 presenta su cartel: cuatro días para recorrer la diversidad sonora de Colombia

Este año propone sonidos que van desde el folclor, la salsa y las músicas de raíz, hasta el pop, el hip hop, la electrónica y el rock .
Festival Centro 2026



Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.