Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

La Miss Mundo Bogotá se mostró muy afectada por la accidenta muerte del modelo.
Juanda Aldana
Crédito: Instagram @juanda_aldana

Melany Flórez, también participante del programa ‘Guerreros’, ha sido protagonista en las redes sociales debido a que Juan David Aldana se habría reconciliado con ella en el programa unas horas antes de morir.

Juanda había aprovechado que les tocó enfrentarse juntos en la prueba ‘Pista resbalosa’ para robarle un beso, situación que dejó con asombro a todos en el programa. No obstante, le confesó públicamente que aún la quería.

“Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Aldana.

Lea también: Luisa Fernanda W aseguró que no es viuda de nadie

A pesar de que la pareja se dio una nueva oportunidad, la felicidad les duró poco. Esa misma noche, el actor perdió la vida al estrellarse contra un muro mientras conducía su moto.

Ante lo sucedido, la modelo dejó un comunicado en su cuenta de Instagram donde le agradecía a todas las personas que se tomaron el tiempo para dejarle mensajes de aliento, asegurando que Juan fue muy importante en su vida y que para ella no ha sido nada fácil reaccionar públicamente ante ese inmenso dolor.

Captura Instagram - Melany Flórez
Crédito: Captura Instagram - Melany Flórez

Y es que en esta ocasión la Miss Mundo Bogotá 2019 reapareció un día después del entierro del modelo, que se realizó el pasado domingo 8 de marzo, para dejar un emotivo mensaje en su honor.

“(…) Dejaste en todos grabada tu sonrisa junto a ese carisma único con el que resaltabas, y a mí personalmente me dejaste ver tu corazón, lo más profundo y hermoso de ti. Ese fue mi mejor regalo. Conocerte sin máscaras, conocer ese lado sensible que a muchos nos da miedo mostrar porque puede que nos haga vulnerables, pero a ti en cambio te hacía más fuerte. Me decías: “No quiero guardarme nada y después arrepentirme por no haber dicho lo que siento” ... Esa es la más grande enseñanza que me dejas”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, confesó: “he estado pensando en que no se mide el tiempo compartido por los minutos que pasan, si no por la intensidad del momento y hoy puedo decir que fue intenso el sentimiento, que ame desde el primer momento tu espíritu apasionado, tu energía”.

Y finalizó el extenso mensaje agradeciéndole por ese último momento en el que compartieron juntos.

“Muchas gracias por despedirte de mí, por darme ese último beso inolvidable, por permitirme ser la última en tenerte en mis brazos y escuchar todos tus planes, tus proyectos y metas. Hasta el último momento estuviste inspirándonos...Me quedo llena de pedacitos de ti, amor... Ahora ruge en el cielo León, eras demasiado grande para estar en este plano material”, escribió Melany.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.