Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

La Miss Mundo Bogotá se mostró muy afectada por la accidenta muerte del modelo.
Juanda Aldana
Crédito: Instagram @juanda_aldana

Melany Flórez, también participante del programa ‘Guerreros’, ha sido protagonista en las redes sociales debido a que Juan David Aldana se habría reconciliado con ella en el programa unas horas antes de morir.

Juanda había aprovechado que les tocó enfrentarse juntos en la prueba ‘Pista resbalosa’ para robarle un beso, situación que dejó con asombro a todos en el programa. No obstante, le confesó públicamente que aún la quería.

“Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Aldana.

Lea también: Luisa Fernanda W aseguró que no es viuda de nadie

A pesar de que la pareja se dio una nueva oportunidad, la felicidad les duró poco. Esa misma noche, el actor perdió la vida al estrellarse contra un muro mientras conducía su moto.

Ante lo sucedido, la modelo dejó un comunicado en su cuenta de Instagram donde le agradecía a todas las personas que se tomaron el tiempo para dejarle mensajes de aliento, asegurando que Juan fue muy importante en su vida y que para ella no ha sido nada fácil reaccionar públicamente ante ese inmenso dolor.

Captura Instagram - Melany Flórez
Crédito: Captura Instagram - Melany Flórez

Y es que en esta ocasión la Miss Mundo Bogotá 2019 reapareció un día después del entierro del modelo, que se realizó el pasado domingo 8 de marzo, para dejar un emotivo mensaje en su honor.

“(…) Dejaste en todos grabada tu sonrisa junto a ese carisma único con el que resaltabas, y a mí personalmente me dejaste ver tu corazón, lo más profundo y hermoso de ti. Ese fue mi mejor regalo. Conocerte sin máscaras, conocer ese lado sensible que a muchos nos da miedo mostrar porque puede que nos haga vulnerables, pero a ti en cambio te hacía más fuerte. Me decías: “No quiero guardarme nada y después arrepentirme por no haber dicho lo que siento” ... Esa es la más grande enseñanza que me dejas”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, confesó: “he estado pensando en que no se mide el tiempo compartido por los minutos que pasan, si no por la intensidad del momento y hoy puedo decir que fue intenso el sentimiento, que ame desde el primer momento tu espíritu apasionado, tu energía”.

Y finalizó el extenso mensaje agradeciéndole por ese último momento en el que compartieron juntos.

“Muchas gracias por despedirte de mí, por darme ese último beso inolvidable, por permitirme ser la última en tenerte en mis brazos y escuchar todos tus planes, tus proyectos y metas. Hasta el último momento estuviste inspirándonos...Me quedo llena de pedacitos de ti, amor... Ahora ruge en el cielo León, eras demasiado grande para estar en este plano material”, escribió Melany.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.