Juanda Aldana
Instagram @juanda_aldana
10 Mar 2020 11:25 AM

Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

La Miss Mundo Bogotá se mostró muy afectada por la accidenta muerte del modelo.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Melany Flórez, también participante del programa ‘Guerreros’, ha sido protagonista en las redes sociales debido a que Juan David Aldana se habría reconciliado con ella en el programa unas horas antes de morir. 

Juanda había aprovechado que les tocó enfrentarse juntos en la prueba ‘Pista resbalosa’ para robarle un beso, situación que dejó con asombro a todos en el programa. No obstante, le confesó públicamente que aún la quería. 

“Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y todavía te tengo el corazón y eso es lo único que tengo que decir”, expresó Aldana. 

Lea también: Luisa Fernanda W aseguró que no es viuda de nadie

A pesar de que la pareja se dio una nueva oportunidad, la felicidad les duró poco. Esa misma noche, el actor perdió la vida al estrellarse contra un muro mientras conducía su moto. 

Ante lo sucedido, la modelo dejó un comunicado en su cuenta de Instagram donde le agradecía a todas las personas que se tomaron el tiempo para dejarle mensajes de aliento, asegurando que Juan fue muy importante en su vida y que para ella no ha sido nada fácil reaccionar públicamente ante ese inmenso dolor. 

Captura Instagram - Melany Flórez
Captura Instagram - Melany Flórez

Y es que en esta ocasión la Miss Mundo Bogotá 2019 reapareció un día después del entierro del modelo, que se realizó el pasado domingo 8 de marzo, para dejar un emotivo mensaje en su honor. 

“(…) Dejaste en todos grabada tu sonrisa junto a ese carisma único con el que resaltabas, y a mí personalmente me dejaste ver tu corazón, lo más profundo y hermoso de ti. Ese fue mi mejor regalo. Conocerte sin máscaras, conocer ese lado sensible que a muchos nos da miedo mostrar porque puede que nos haga vulnerables, pero a ti en cambio te hacía más fuerte. Me decías: “No quiero guardarme nada y después arrepentirme por no haber dicho lo que siento” ... Esa es la más grande enseñanza que me dejas”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram. 

Además, confesó: “he estado pensando en que no se mide el tiempo compartido por los minutos que pasan, si no por la intensidad del momento y hoy puedo decir que fue intenso el sentimiento, que ame desde el primer momento tu espíritu apasionado, tu energía”. 

Y finalizó el extenso mensaje agradeciéndole por ese último momento en el que compartieron juntos. 

Muchas gracias por despedirte de mí, por darme ese último beso inolvidable, por permitirme ser la última en tenerte en mis brazos y escuchar todos tus planes, tus proyectos y metas. Hasta el último momento estuviste inspirándonos...Me quedo llena de pedacitos de ti, amor... Ahora ruge en el cielo León, eras demasiado grande para estar en este plano material”, escribió Melany. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjame ver cómo me ven tus ojos, ven quiero decirte que si hablamos de mirar los ojos son de quien te los hace brillar... 🤍 Juan el verdadero guerrero. Eres y serás el mejor ejemplo de tenacidad, de lucha, de soñar en grande e ir tras tus sueños, de valentía y fortaleza. Tu nobleza, tu humildad, tus ganas de enfrentarte a la Vida y ganarle seran tu sello eternamente. Dejaste en todos grabada tu sonrisa junto a ese carisma único con el que resaltabas, y a mi personalmente me dejaste ver tu corazón, lo más profundo y hermoso de ti. Ese fue mi mejor regalo. Conocerte sin mascaras, conocer ese lado sensible que a muchos nos da miedo mostrar porque puede que nos haga vulnerables pero a ti en cambio te hacía más fuerte. Me decías: “No quiero guardarme nada y después arrepentirme por no haber dicho lo que siento” ...Esa es la más grande enseñanza que me dejas. El no tener miedo a sentir, a decir, a vivir, a no guárdame nada porque no se sabe cuando puede ser demasiado tarde... Un día me dijiste: Yo me levanto me miro al espejo y me digo: “Soy un puto SÚPER HÉROE, puedo con TODO” esas palabras quedarán grabadas por siempre en mi alma, porque me diste fuerzas, me motivabas a creer en mi y a ver nada como inalcanzable. He estado pensando en que no se mide el tiempo compartido por los minutos que pasan , si no por la intensidad del momento y hoy puedo decir que fue intenso el sentimiento, que ame desde el Primer momento tu espíritu apasionado, tu energía... No estamos aquí para tratar de entender la vida ni los designios de Dios, estamos para aceptarla y aprender que con cada Situación difícil viene una lección necesaria y esta vez dolorosamente tú tenías que ser el Maestro 💔... Muchas gracias por despedirte de mi, por darme ese último beso inolvidable por permitirme ser la última en tenerte en mis brazos y escuchar todos tus planes, tus proyectos y metas. Hasta el último momento estuviste inspirándonos...Me quedo llena de pedacitos de ti amor... Ahora ruge en el cielo Leon, eras demasiado grande para estar en este plano material. Descansa en paz mi bestia, por siempre en mi Corazón. 🕊

Una publicación compartida por 𝓶𝓮𝓵 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝔃 ♥ (@iamelanyrose) el 9 de Mar de 2020 a las 9:14 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital