Muerte de Diego Bertie: Sobrina pidió no difundir noticias falsas y respetar el dolor de la familia

Daniella Bertie hizo un llamado para que las personas respeten el dolor que sienten como familia por la muerte de su tío.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Instagram: diegobertieb

Daniella Bertie, sobrina del actor y cantante Diego Bertie, se volvió a pronunciar frente a la muerte de su tío, quien falleció el pasado viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde residía.

Daniella pidió que a través de sus redes sociales que dejaran de difundir noticias falsas sobre su tío. Dijo que se vio obligada a cerrar sus redes por varios mensajes de insultos que recibió por parte de los internautas.

En un video afirmó que por respeto a su familia, Bertie siempre mantuvo su vida privada alejada del púbico.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mí, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló Daniella.

Le puede interesar: Maluma y la cifra que lo convierte en un artista multimillonario

Manifestó que en el mundo no se debería permitir el bullying y el abuso, y por esta razón volvió a utilizar sus redes para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, expresó.

Además, la sobrina de Diego Bertie hizo un llamado a los internautas que envían mensajes de insultos para que no juzguen a alguien sin tener conocimiento de cómo era la relación con su tío.

“Quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, recalcó.

Lea también: Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Finalmente, sostuvo que lo único que pide es que las personas dejen tanto odio y no compartan noticias falsas, ya que en realidad no saben el dolor que siente la familia por la partida de Diego Bertie.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de estar compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, expuso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal