Muerte de Diego Bertie: Sobrina pidió no difundir noticias falsas y respetar el dolor de la familia

Daniella Bertie hizo un llamado para que las personas respeten el dolor que sienten como familia por la muerte de su tío.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Instagram: diegobertieb

Daniella Bertie, sobrina del actor y cantante Diego Bertie, se volvió a pronunciar frente a la muerte de su tío, quien falleció el pasado viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde residía.

Daniella pidió que a través de sus redes sociales que dejaran de difundir noticias falsas sobre su tío. Dijo que se vio obligada a cerrar sus redes por varios mensajes de insultos que recibió por parte de los internautas.

En un video afirmó que por respeto a su familia, Bertie siempre mantuvo su vida privada alejada del púbico.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mí, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló Daniella.

Le puede interesar: Maluma y la cifra que lo convierte en un artista multimillonario

Manifestó que en el mundo no se debería permitir el bullying y el abuso, y por esta razón volvió a utilizar sus redes para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, expresó.

Además, la sobrina de Diego Bertie hizo un llamado a los internautas que envían mensajes de insultos para que no juzguen a alguien sin tener conocimiento de cómo era la relación con su tío.

“Quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, recalcó.

Lea también: Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Finalmente, sostuvo que lo único que pide es que las personas dejen tanto odio y no compartan noticias falsas, ya que en realidad no saben el dolor que siente la familia por la partida de Diego Bertie.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de estar compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, expuso.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.