Muerte de Diego Bertie: Sobrina pidió no difundir noticias falsas y respetar el dolor de la familia

Daniella Bertie hizo un llamado para que las personas respeten el dolor que sienten como familia por la muerte de su tío.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Instagram: diegobertieb

Daniella Bertie, sobrina del actor y cantante Diego Bertie, se volvió a pronunciar frente a la muerte de su tío, quien falleció el pasado viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde residía.

Daniella pidió que a través de sus redes sociales que dejaran de difundir noticias falsas sobre su tío. Dijo que se vio obligada a cerrar sus redes por varios mensajes de insultos que recibió por parte de los internautas.

En un video afirmó que por respeto a su familia, Bertie siempre mantuvo su vida privada alejada del púbico.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mí, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló Daniella.

Le puede interesar: Maluma y la cifra que lo convierte en un artista multimillonario

Manifestó que en el mundo no se debería permitir el bullying y el abuso, y por esta razón volvió a utilizar sus redes para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, expresó.

Además, la sobrina de Diego Bertie hizo un llamado a los internautas que envían mensajes de insultos para que no juzguen a alguien sin tener conocimiento de cómo era la relación con su tío.

“Quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, recalcó.

Lea también: Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Finalmente, sostuvo que lo único que pide es que las personas dejen tanto odio y no compartan noticias falsas, ya que en realidad no saben el dolor que siente la familia por la partida de Diego Bertie.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de estar compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, expuso.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo