Muerte de Diego Bertie: Sobrina pidió no difundir noticias falsas y respetar el dolor de la familia

Daniella Bertie hizo un llamado para que las personas respeten el dolor que sienten como familia por la muerte de su tío.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Instagram: diegobertieb

Daniella Bertie, sobrina del actor y cantante Diego Bertie, se volvió a pronunciar frente a la muerte de su tío, quien falleció el pasado viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde residía.

Daniella pidió que a través de sus redes sociales que dejaran de difundir noticias falsas sobre su tío. Dijo que se vio obligada a cerrar sus redes por varios mensajes de insultos que recibió por parte de los internautas.

En un video afirmó que por respeto a su familia, Bertie siempre mantuvo su vida privada alejada del púbico.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mí, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló Daniella.

Le puede interesar: Maluma y la cifra que lo convierte en un artista multimillonario

Manifestó que en el mundo no se debería permitir el bullying y el abuso, y por esta razón volvió a utilizar sus redes para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, expresó.

Además, la sobrina de Diego Bertie hizo un llamado a los internautas que envían mensajes de insultos para que no juzguen a alguien sin tener conocimiento de cómo era la relación con su tío.

“Quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, recalcó.

Lea también: Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Finalmente, sostuvo que lo único que pide es que las personas dejen tanto odio y no compartan noticias falsas, ya que en realidad no saben el dolor que siente la familia por la partida de Diego Bertie.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de estar compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, expuso.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.