Muerte de Diego Bertie: Sobrina pidió no difundir noticias falsas y respetar el dolor de la familia

Daniella Bertie hizo un llamado para que las personas respeten el dolor que sienten como familia por la muerte de su tío.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Instagram: diegobertieb

Daniella Bertie, sobrina del actor y cantante Diego Bertie, se volvió a pronunciar frente a la muerte de su tío, quien falleció el pasado viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde residía.

Daniella pidió que a través de sus redes sociales que dejaran de difundir noticias falsas sobre su tío. Dijo que se vio obligada a cerrar sus redes por varios mensajes de insultos que recibió por parte de los internautas.

En un video afirmó que por respeto a su familia, Bertie siempre mantuvo su vida privada alejada del púbico.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mí, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló Daniella.

Le puede interesar: Maluma y la cifra que lo convierte en un artista multimillonario

Manifestó que en el mundo no se debería permitir el bullying y el abuso, y por esta razón volvió a utilizar sus redes para hablar sobre lo que estaba sucediendo.

“Hoy recibí un mensaje y me di cuenta que no podía seguir aguantando, que por más que quisiera callar, con todos estos mensajes, es imposible. Y que el bullying y el abuso no debería estar permitido”, expresó.

Además, la sobrina de Diego Bertie hizo un llamado a los internautas que envían mensajes de insultos para que no juzguen a alguien sin tener conocimiento de cómo era la relación con su tío.

“Quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, recalcó.

Lea también: Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Finalmente, sostuvo que lo único que pide es que las personas dejen tanto odio y no compartan noticias falsas, ya que en realidad no saben el dolor que siente la familia por la partida de Diego Bertie.

“Comparten información sin veracidad, fuera de la realidad y que no existen, creando problemas donde no hay. Mi única intención con esto es que paren el odio, paren de estar compartiendo noticias falsas. (...) Así como ustedes perdieron a un actor muy querido, nosotros perdimos a un familiar al que queríamos muchísimo y no saben el dolor que estamos pasando”, expuso.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar