Muere a los 72 años Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.

Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que "la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr." y deseó a su hermano que "duerma" en paz.

Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales.

Fue en una de estas giras en 1963 cuando fue secuestrado, y los secuestradores lograron un rescate de 240.000 dólares pagados por su padre para dejarlo en libertad.

"Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", solía definir Sinatra Jr. a su padre.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira