Muere a los 72 años Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.

Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que "la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr." y deseó a su hermano que "duerma" en paz.

Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales.

Fue en una de estas giras en 1963 cuando fue secuestrado, y los secuestradores lograron un rescate de 240.000 dólares pagados por su padre para dejarlo en libertad.

"Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", solía definir Sinatra Jr. a su padre.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria