Muere a los 72 años Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EE.UU.), informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.

Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que "la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr." y deseó a su hermano que "duerma" en paz.

Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales.

Fue en una de estas giras en 1963 cuando fue secuestrado, y los secuestradores lograron un rescate de 240.000 dólares pagados por su padre para dejarlo en libertad.

"Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", solía definir Sinatra Jr. a su padre.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.