Muere hijo de fundador del Cirque du Soleil tras accidente mientras preparaba espectáculo

El hombre fue golpeado por un ascensor móvil mientras preparaba el espectáculo en San Francisco, Estados Unidos.
Circo-del-Sol-AFP.jpg
Espectáculo del Circo del Sol en Florida, Estados Unidos - AFP

Oliver Rochette, técnico del Cirque du Soleil, falleció luego de sufrir un accidente durante el montaje del espectáculo 'Luzia', el cual se presentaría en Estados Unidos.

Rochette, era hijo de Gilles Ste-Croix, quien en 1984 fundó la compañía circense junto a Guy Laliberté. El hombre, de 42 años, llevaba dos décadas trabajando para el Circo, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

La organización artística informó de su fallecimiento mediante un comunicado, ofreciéndole condolencias a la familia. La policía, por su parte, describió el incidente como un "accidente industrial", sin embargo, aseguran que están investigando el suceso.

Según información publicada por algunos medios, el espectáculo, que estaba programado para este jueves, se suspendió.

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda