Muere de coronavirus el padre del presentador Iván Lalinde

Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Iván Lalinde
Iván Lalinde. Hoy en día es el presentador más importante en Colombia al destacarse como el relevo generacional en la televisión nacional. Se alista para conducir El Desayuno del Canal RCN. Crédito: Colprensa

El padre del presentador colombiano Iván Lalinde falleció este miércoles de coronavirus. Así lo confirmaron a través de las diferentes redes sociales.

“El Covid llegó a mi casa, llegó a mi familia, y llegó a mi papá. Mi papá está en la UCI de la clínica Las Américas y está en las mejores manos”, dijo el presentador a inicio de semana que, además de anunciar el caso, hizo un llamado a las personas para que sean más conscientes de que el virus de puede llegar a cualquiera.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

“Les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera. Por más cuidado que haya, puede llegar. Es para que seamos conscientes de que nadie está libre de esto”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Greeicy sorprendió con particular desayuno a Mike Bahía y desató burlas

Lalinde, horas más temprano, había agradecido a sus seguidores por las oraciones y las “bonitas palabras” hacía su padre. “En este momento queda en manos del de arriba, en manos de la vida misma”, afirmó mientras mostraba algunas fotos de su padre. Luego agregó entre risas, pero con notable tristeza: “Recordando al viejo. La cara de cascarrabias”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.