Muere de coronavirus el padre del presentador Iván Lalinde

Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Iván Lalinde
Iván Lalinde. Hoy en día es el presentador más importante en Colombia al destacarse como el relevo generacional en la televisión nacional. Se alista para conducir El Desayuno del Canal RCN. Crédito: Colprensa

El padre del presentador colombiano Iván Lalinde falleció este miércoles de coronavirus. Así lo confirmaron a través de las diferentes redes sociales.

“El Covid llegó a mi casa, llegó a mi familia, y llegó a mi papá. Mi papá está en la UCI de la clínica Las Américas y está en las mejores manos”, dijo el presentador a inicio de semana que, además de anunciar el caso, hizo un llamado a las personas para que sean más conscientes de que el virus de puede llegar a cualquiera.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

“Les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera. Por más cuidado que haya, puede llegar. Es para que seamos conscientes de que nadie está libre de esto”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Greeicy sorprendió con particular desayuno a Mike Bahía y desató burlas

Lalinde, horas más temprano, había agradecido a sus seguidores por las oraciones y las “bonitas palabras” hacía su padre. “En este momento queda en manos del de arriba, en manos de la vida misma”, afirmó mientras mostraba algunas fotos de su padre. Luego agregó entre risas, pero con notable tristeza: “Recordando al viejo. La cara de cascarrabias”.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz