Muere de coronavirus el padre del presentador Iván Lalinde

Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Iván Lalinde
Iván Lalinde. Hoy en día es el presentador más importante en Colombia al destacarse como el relevo generacional en la televisión nacional. Se alista para conducir El Desayuno del Canal RCN. Crédito: Colprensa

El padre del presentador colombiano Iván Lalinde falleció este miércoles de coronavirus. Así lo confirmaron a través de las diferentes redes sociales.

“El Covid llegó a mi casa, llegó a mi familia, y llegó a mi papá. Mi papá está en la UCI de la clínica Las Américas y está en las mejores manos”, dijo el presentador a inicio de semana que, además de anunciar el caso, hizo un llamado a las personas para que sean más conscientes de que el virus de puede llegar a cualquiera.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

“Les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera. Por más cuidado que haya, puede llegar. Es para que seamos conscientes de que nadie está libre de esto”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Lea también: Greeicy sorprendió con particular desayuno a Mike Bahía y desató burlas

Lalinde, horas más temprano, había agradecido a sus seguidores por las oraciones y las “bonitas palabras” hacía su padre. “En este momento queda en manos del de arriba, en manos de la vida misma”, afirmó mientras mostraba algunas fotos de su padre. Luego agregó entre risas, pero con notable tristeza: “Recordando al viejo. La cara de cascarrabias”.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella