MTV Music Awards: Los looks más excéntricos en la alfombra roja

El espectáculo contó con la presencia de las celebridades de la industria musical y algunas sorprendieron con sus inesperados atuendos.
MTV Music Awards 2021
MTV Music Awards 2021 Crédito: Captura de pantalla

Los MTV Video Music Awards 2021 se llevaron a cabo el 12 de septiembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lugar que por primera vez acogió la ceremonia. Doja Cat, rapera y cantante estadounidense, fue la presentadora estrella.

Como es habitual, para este tipo de eventos, las celebridades preparan con antelación sus atuendos de la noche de gala, guiados por importantes diseñadores de la industria. En esta ocasión, varios de los famosos de la música recorrieron la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, con impresionantes prendas de lujo que se robaron todas las miradas y no precisamente por ser los mejores o peores vestidos, sino porque rompieron con estereotipos, llevando sus looks a otro nivel de la moda.

Le puede interesar: Chyno Miranda estaría saliendo con Daymar Mora tras confirmar su separación

Encabezando la lista, esta el rapero y cantante estadounidense Lil Nas X, quien pasó por la alfombra roja con un traje color lila lleno de brillos. En la parte de arriba llevaba el hombro izquierdo totalmente descubierto y el pantalón contaba con una gran cola, tipo vestido. Además, el rapero acompañó su outfit con accesorios como artes y anillos color plata.

Siguiendo con el conteo, se encuentra Doja Cat, la presentadora oficial de los MTV Music Awards 2021, quien durante la ceremonia tuvo varios cambios de vestuario los cuales todos tenían su toque artístico y como algunos lo llamaron: "salvaje".

Doja Cat lució, un traje que cubría por completo su cuerpo, dejando ver únicamente su rostro, una silla como sombrero y unas botas que asemejaban, al parecer, unas "patas" de algún animal, con colores llamativos como el rojo, verde y amarillo, la rapera fue el centro de miradas.

La cantautora estadounidense Spacey Kacey también vistió un llamativo atuendo color purpura, acompañados de unos guantes de cuero rojos y un gran sombrero peludo.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana