MTV Music Awards: Los looks más excéntricos en la alfombra roja

El espectáculo contó con la presencia de las celebridades de la industria musical y algunas sorprendieron con sus inesperados atuendos.
MTV Music Awards 2021
MTV Music Awards 2021 Crédito: Captura de pantalla

Los MTV Video Music Awards 2021 se llevaron a cabo el 12 de septiembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lugar que por primera vez acogió la ceremonia. Doja Cat, rapera y cantante estadounidense, fue la presentadora estrella.

Como es habitual, para este tipo de eventos, las celebridades preparan con antelación sus atuendos de la noche de gala, guiados por importantes diseñadores de la industria. En esta ocasión, varios de los famosos de la música recorrieron la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, con impresionantes prendas de lujo que se robaron todas las miradas y no precisamente por ser los mejores o peores vestidos, sino porque rompieron con estereotipos, llevando sus looks a otro nivel de la moda.

Le puede interesar: Chyno Miranda estaría saliendo con Daymar Mora tras confirmar su separación

Encabezando la lista, esta el rapero y cantante estadounidense Lil Nas X, quien pasó por la alfombra roja con un traje color lila lleno de brillos. En la parte de arriba llevaba el hombro izquierdo totalmente descubierto y el pantalón contaba con una gran cola, tipo vestido. Además, el rapero acompañó su outfit con accesorios como artes y anillos color plata.

Siguiendo con el conteo, se encuentra Doja Cat, la presentadora oficial de los MTV Music Awards 2021, quien durante la ceremonia tuvo varios cambios de vestuario los cuales todos tenían su toque artístico y como algunos lo llamaron: "salvaje".

Doja Cat lució, un traje que cubría por completo su cuerpo, dejando ver únicamente su rostro, una silla como sombrero y unas botas que asemejaban, al parecer, unas "patas" de algún animal, con colores llamativos como el rojo, verde y amarillo, la rapera fue el centro de miradas.

La cantautora estadounidense Spacey Kacey también vistió un llamativo atuendo color purpura, acompañados de unos guantes de cuero rojos y un gran sombrero peludo.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño