Ms. Marvel: nueva heroína de origen musulmán que estrena serie en Disney+

Ms. Marvel se estrena el próximo 8 de junio en Disney+.

Disney+ anunció la llegada de una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a su plataforma del a la plataforma, se trata de Ms. Marvel.

Esta nueva heroína ingresa al MCU tras la aparición de Moon Knight y sus aventuras tendrían una narrativa algo diferente las series de Marvel, que actualmente posee la plataforma de contenido vía Streaming.

Mire además: Estrenos en Disney+ junio de 2022

¿De qué se trata Ms. Marvel?

Esta nueva historia será protagonizada por Kamala Khan, una adolescente estadounidense de origen musulmán que vive en Nueva Jersey. Ella es fanática de los superhéroes siente una gran admiración hacia la 'Capitana Marvel', pero al mismo tiempo no se siente cómoda en su escuela y su hogar.

Sin embargo, su vida sufre radical cambio cuando ella obtiene los poderes de su heroína favorita y a partir de ese momento ella tendrá que iniciar un viaje para encontrar un equilibrio entre sus sueños y la vida de adolescente.

El elenco de esta serie está conformado por Iman Vellani (Kamala Khan), Aramis Knight (Kareem), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Zenobia Shroff (Muneeba Khan), Mohan Kapur (Yusuf Khan), Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azher Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan, Alysia Reiner, Fawad Khan, Mehwish Hayat y Laurel Marsden.

Mire además: Pinocho, la nueva película de Disney+ será protagonizada por Tom Hanks

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio y los usuarios podrán visualizar un episodio semanal. Por ahora se sabe que la serie contará con seis capítulos.

¿A qué hora se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Colombia, México, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio y los usuarios podrán visualizar un episodio semanal. Por ahora se sabe que la serie contará con seis capítulos.

Mire también: Jennifer López, Zendaya y Tom Holland triunfan en los premios MTV del cine

¿A qué hora se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Colombia, México, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco