Ms. Marvel: nueva heroína de origen musulmán que estrena serie en Disney+

Ms. Marvel se estrena el próximo 8 de junio en Disney+.

Disney+ anunció la llegada de una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a su plataforma del a la plataforma, se trata de Ms. Marvel.

Esta nueva heroína ingresa al MCU tras la aparición de Moon Knight y sus aventuras tendrían una narrativa algo diferente las series de Marvel, que actualmente posee la plataforma de contenido vía Streaming.

Mire además: Estrenos en Disney+ junio de 2022

¿De qué se trata Ms. Marvel?

Esta nueva historia será protagonizada por Kamala Khan, una adolescente estadounidense de origen musulmán que vive en Nueva Jersey. Ella es fanática de los superhéroes siente una gran admiración hacia la 'Capitana Marvel', pero al mismo tiempo no se siente cómoda en su escuela y su hogar.

Sin embargo, su vida sufre radical cambio cuando ella obtiene los poderes de su heroína favorita y a partir de ese momento ella tendrá que iniciar un viaje para encontrar un equilibrio entre sus sueños y la vida de adolescente.

El elenco de esta serie está conformado por Iman Vellani (Kamala Khan), Aramis Knight (Kareem), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Zenobia Shroff (Muneeba Khan), Mohan Kapur (Yusuf Khan), Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azher Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan, Alysia Reiner, Fawad Khan, Mehwish Hayat y Laurel Marsden.

Mire además: Pinocho, la nueva película de Disney+ será protagonizada por Tom Hanks

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio y los usuarios podrán visualizar un episodio semanal. Por ahora se sabe que la serie contará con seis capítulos.

¿A qué hora se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Colombia, México, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio y los usuarios podrán visualizar un episodio semanal. Por ahora se sabe que la serie contará con seis capítulos.

Mire también: Jennifer López, Zendaya y Tom Holland triunfan en los premios MTV del cine

¿A qué hora se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Colombia, México, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.