Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

El videoclip del tema ya acumula once millones de visualizaciones en YouTube.
Mr Black y Yuranis León
Crédito: Instagram Yuranis León

El pasado 12 de septiembre Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, lanzó el videoclip de su canción 'Sailor Moon Remix', que ya cuenta con más de once millones de visualizaciones en YouTube. Pero a su vez, la estrella de la farándula colombiana también ha recibido cientos de críticas por sus destrezas musicales.

Mr Black, interrogado por Lo Sé Todo, salió en defensa de su esposa y expresó que: "Hay muchos que dicen que afina o que no afina, pero se atrevió. La música ha cambiado hoy en día... Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado mucho. pero yo siempre digo que después de las críticas vendrán los aplausos".

Lea también: Jery Sandoval responde a quienes dicen que tiene cirugías en el rostro

Lea también: Daniela Ospina responde a la pregunta de si es amiga de James Rodríguez

Agregó que independientemente de que la canción guste o no, la gente la está escuchando. Una prueba de ello son los millones de reproducciones en YouTube. Además, destacó que el éxito no es una cosa que pase de la noche a la mañana. "Para tener el éxito que yo tengo a escala nacional tuvieron que pasar 15 o 20 años", comentó.

Por último, envió un contundente mensaje: "Ella está haciendo música, bien o mal... Y yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio. De las críticas malas y buenas nosotros gozamos, es más, vivimos de eso".

'Sailor Moon Remix' no es la primera canción de Yuranis León, pues ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con siete millones de reproducciones en YouTube.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente