Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

El videoclip del tema ya acumula once millones de visualizaciones en YouTube.
Mr Black y Yuranis León
Crédito: Instagram Yuranis León

El pasado 12 de septiembre Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, lanzó el videoclip de su canción 'Sailor Moon Remix', que ya cuenta con más de once millones de visualizaciones en YouTube. Pero a su vez, la estrella de la farándula colombiana también ha recibido cientos de críticas por sus destrezas musicales.

Mr Black, interrogado por Lo Sé Todo, salió en defensa de su esposa y expresó que: "Hay muchos que dicen que afina o que no afina, pero se atrevió. La música ha cambiado hoy en día... Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado mucho. pero yo siempre digo que después de las críticas vendrán los aplausos".

Lea también: Jery Sandoval responde a quienes dicen que tiene cirugías en el rostro

Lea también: Daniela Ospina responde a la pregunta de si es amiga de James Rodríguez

Agregó que independientemente de que la canción guste o no, la gente la está escuchando. Una prueba de ello son los millones de reproducciones en YouTube. Además, destacó que el éxito no es una cosa que pase de la noche a la mañana. "Para tener el éxito que yo tengo a escala nacional tuvieron que pasar 15 o 20 años", comentó.

Por último, envió un contundente mensaje: "Ella está haciendo música, bien o mal... Y yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio. De las críticas malas y buenas nosotros gozamos, es más, vivimos de eso".

'Sailor Moon Remix' no es la primera canción de Yuranis León, pues ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con siete millones de reproducciones en YouTube.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.