Mr Black defiende a Yuranis León de las críticas por su canción 'Sailor Moon'

El videoclip del tema ya acumula once millones de visualizaciones en YouTube.
Mr Black y Yuranis León
Crédito: Instagram Yuranis León

El pasado 12 de septiembre Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, lanzó el videoclip de su canción 'Sailor Moon Remix', que ya cuenta con más de once millones de visualizaciones en YouTube. Pero a su vez, la estrella de la farándula colombiana también ha recibido cientos de críticas por sus destrezas musicales.

Mr Black, interrogado por Lo Sé Todo, salió en defensa de su esposa y expresó que: "Hay muchos que dicen que afina o que no afina, pero se atrevió. La música ha cambiado hoy en día... Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado mucho. pero yo siempre digo que después de las críticas vendrán los aplausos".

Lea también: Jery Sandoval responde a quienes dicen que tiene cirugías en el rostro

Lea también: Daniela Ospina responde a la pregunta de si es amiga de James Rodríguez

Agregó que independientemente de que la canción guste o no, la gente la está escuchando. Una prueba de ello son los millones de reproducciones en YouTube. Además, destacó que el éxito no es una cosa que pase de la noche a la mañana. "Para tener el éxito que yo tengo a escala nacional tuvieron que pasar 15 o 20 años", comentó.

Por último, envió un contundente mensaje: "Ella está haciendo música, bien o mal... Y yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio. De las críticas malas y buenas nosotros gozamos, es más, vivimos de eso".

'Sailor Moon Remix' no es la primera canción de Yuranis León, pues ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con siete millones de reproducciones en YouTube.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.