Morat y Juanes en Medellín: Estos son los precios de las boletas

Juanes y Morat se estarán presentado el 17 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Juanes y Morat
Juanes y Morat Crédito: Facebook: Juanes

El próximo 17 de diciembre es la fecha en que el cantante colombiano Juanes y la agrupación musical Morat se presentarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, un concierto que muchos internautas aseguran estaban esperando.

Lee también: Chris Martin de Coldplay sorprendió a sus seguidores cantando Bad Bunny y J Balvin

Hace unos meses ya se veían venir proyectos en común entre Juanes y Morat, pues a inicios del mes de septiembre lanzaron su canción 506', una melodía que habla de habla de ese primer amor que no se olvida ni con el pasar del tiempo.

No obstante, ahora con el anunció de su concierto en Medellín, los fanáticos están que no caben de la dicha, pues hoy viernes 23 de septiembre a las 10 am a través de TuBoleta.com fueron puestas a la venta las boletas.

Precios boletas concierto Juanes y Morat:

Los precios tienen descuento hasta agotar el 30% de cada localidad y los valores van desde los $3.600.000 en un palco hasta los $ 40.000 en el general.

Localidad - Precio con descuento - Servicio con descuento

- Palcos Besos en Guerra: $3.600.000 - $430.000

- Palcos Mi Sangre: $3.000.000 - $360.000

- Palcos 506: $2.700.000 - $330.000

- Palcos París: $2.300.000 - $280.000

- Volverte a ver (individual) $200.000 - $24.000

- Cómo te atreves $150.000 - $18.000

Gradería

- Occidental alta $140.000 - $22.000

- Occidental alta gold $180.000 - $28.000

- Occidental alta silver $180.000

- $28.000

- Occidental baja $130.000 - $21.000

- Oriental alta $80.000 - $13.000

- Oriental baja $60.000 - $10.000

- Norte alta $40.000 - $7.000

- Norte baja $40.000 - $7.000

Cabe resaltar, que los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto.

Te podría interesar:


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla