Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

Alrededor de 40,000 personas presenciaron el concierto de Morat en el estadio 'El Campín' en Bogotá.
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín'
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín' Crédito: Foto de Instagram: @morat

El sábado y domingo pasado, el estadio El Campín de Bogotá se colmó con el ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial que celebró la colombianidad.

Con alrededor de 40,000 personas presentes, el estadio se colmó en la primera de dos presentaciones en la capital antes de continuar en Medellín. La ciudad estuvo adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo, similar al fenómeno de Taylor Swift o Karol G , sumando a Morat al fenómeno del pop que agota boletos en menos de cuatro horas.

Morat logró cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el estadio El Campín de Bogotá. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos mostraron un entusiasmo abrumador, agotando rápidamente la boletería. La demanda fue tan alta que la banda decidió abrir una nueva fecha, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Leer más: Martina 'La peligrosa' llora en MasterChef y confiesa quién le puso ese apodo

El esperado día finalmente llegó y Morat no defraudó. El espectáculo estuvo repleto de sorpresas con el característico show de drones que ha llegado a definir sus presentaciones. Los integrantes de la banda pudieron vivir la emocionante experiencia de tocar en uno de los estadios más emblemáticos de Colombia, compartiendo su música con miles de seguidores en una noche que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes.

El espectáculo comenzó con Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el ambiente perfecto para recibir a la banda, quien también la acompañó en el concierto de Madrid que dio inicio a la gira.

Los miembros de la banda expresaron que, aunque sus giras mundiales son significativas, "no hay nada como cantar en casa", según Martín Vargas, emocionado y entre lágrimas.

El ambiente previo y el concierto estuvieron llenos de "sueños", con pantallas proyectando mensajes de los asistentes enviados a través de códigos QR desde sus teléfonos o cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces led marcó el inicio de los acordes de guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil con 'Cómo te atreves', comenzando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

La batería de Martín y el bajo de Simón Vargas se unieron, con un impresionante show de pirotecnia que llevó a los fanáticos 'del Estadio al cielo'.

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", proclamó Isaza desde el escenario.

A este éxito siguieron otros como '506', en colaboración con Juanes; 'A dónde vamos'; 'Porfa no te vayas', y 'Sobreviviste', una mezcla de sus últimos cuatro discos y EP 'Antes de que amanezca', que da nombre a la gira.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

Recordemos que hace dos meses, al anunciar la gira, revelaron que establecieron un código de vestimenta basado en pijamas, al igual que otros artistas como Aitana.

En Madrid, primera parada de la gira, los fanáticos asistieron en pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó de amarillo debido al partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Antes del concierto, animaron a los asistentes a ver el partido proyectado en las grandes pantallas del estadio, que más tarde mostrarían a los cuatro jóvenes cumpliendo su sueño.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.