Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

Alrededor de 40,000 personas presenciaron el concierto de Morat en el estadio 'El Campín' en Bogotá.
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín'
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín' Crédito: Foto de Instagram: @morat

El sábado y domingo pasado, el estadio El Campín de Bogotá se colmó con el ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial que celebró la colombianidad.

Con alrededor de 40,000 personas presentes, el estadio se colmó en la primera de dos presentaciones en la capital antes de continuar en Medellín. La ciudad estuvo adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo, similar al fenómeno de Taylor Swift o Karol G , sumando a Morat al fenómeno del pop que agota boletos en menos de cuatro horas.

Morat logró cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el estadio El Campín de Bogotá. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos mostraron un entusiasmo abrumador, agotando rápidamente la boletería. La demanda fue tan alta que la banda decidió abrir una nueva fecha, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Leer más: Martina 'La peligrosa' llora en MasterChef y confiesa quién le puso ese apodo

El esperado día finalmente llegó y Morat no defraudó. El espectáculo estuvo repleto de sorpresas con el característico show de drones que ha llegado a definir sus presentaciones. Los integrantes de la banda pudieron vivir la emocionante experiencia de tocar en uno de los estadios más emblemáticos de Colombia, compartiendo su música con miles de seguidores en una noche que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes.

El espectáculo comenzó con Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el ambiente perfecto para recibir a la banda, quien también la acompañó en el concierto de Madrid que dio inicio a la gira.

Los miembros de la banda expresaron que, aunque sus giras mundiales son significativas, "no hay nada como cantar en casa", según Martín Vargas, emocionado y entre lágrimas.

El ambiente previo y el concierto estuvieron llenos de "sueños", con pantallas proyectando mensajes de los asistentes enviados a través de códigos QR desde sus teléfonos o cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces led marcó el inicio de los acordes de guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil con 'Cómo te atreves', comenzando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

La batería de Martín y el bajo de Simón Vargas se unieron, con un impresionante show de pirotecnia que llevó a los fanáticos 'del Estadio al cielo'.

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", proclamó Isaza desde el escenario.

A este éxito siguieron otros como '506', en colaboración con Juanes; 'A dónde vamos'; 'Porfa no te vayas', y 'Sobreviviste', una mezcla de sus últimos cuatro discos y EP 'Antes de que amanezca', que da nombre a la gira.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

Recordemos que hace dos meses, al anunciar la gira, revelaron que establecieron un código de vestimenta basado en pijamas, al igual que otros artistas como Aitana.

En Madrid, primera parada de la gira, los fanáticos asistieron en pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó de amarillo debido al partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Antes del concierto, animaron a los asistentes a ver el partido proyectado en las grandes pantallas del estadio, que más tarde mostrarían a los cuatro jóvenes cumpliendo su sueño.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro