Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

Alrededor de 40,000 personas presenciaron el concierto de Morat en el estadio 'El Campín' en Bogotá.
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín'
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín' Crédito: Foto de Instagram: @morat

El sábado y domingo pasado, el estadio El Campín de Bogotá se colmó con el ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial que celebró la colombianidad.

Con alrededor de 40,000 personas presentes, el estadio se colmó en la primera de dos presentaciones en la capital antes de continuar en Medellín. La ciudad estuvo adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo, similar al fenómeno de Taylor Swift o Karol G , sumando a Morat al fenómeno del pop que agota boletos en menos de cuatro horas.

Morat logró cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el estadio El Campín de Bogotá. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos mostraron un entusiasmo abrumador, agotando rápidamente la boletería. La demanda fue tan alta que la banda decidió abrir una nueva fecha, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Leer más: Martina 'La peligrosa' llora en MasterChef y confiesa quién le puso ese apodo

El esperado día finalmente llegó y Morat no defraudó. El espectáculo estuvo repleto de sorpresas con el característico show de drones que ha llegado a definir sus presentaciones. Los integrantes de la banda pudieron vivir la emocionante experiencia de tocar en uno de los estadios más emblemáticos de Colombia, compartiendo su música con miles de seguidores en una noche que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes.

El espectáculo comenzó con Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el ambiente perfecto para recibir a la banda, quien también la acompañó en el concierto de Madrid que dio inicio a la gira.

Los miembros de la banda expresaron que, aunque sus giras mundiales son significativas, "no hay nada como cantar en casa", según Martín Vargas, emocionado y entre lágrimas.

El ambiente previo y el concierto estuvieron llenos de "sueños", con pantallas proyectando mensajes de los asistentes enviados a través de códigos QR desde sus teléfonos o cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces led marcó el inicio de los acordes de guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil con 'Cómo te atreves', comenzando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

La batería de Martín y el bajo de Simón Vargas se unieron, con un impresionante show de pirotecnia que llevó a los fanáticos 'del Estadio al cielo'.

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", proclamó Isaza desde el escenario.

A este éxito siguieron otros como '506', en colaboración con Juanes; 'A dónde vamos'; 'Porfa no te vayas', y 'Sobreviviste', una mezcla de sus últimos cuatro discos y EP 'Antes de que amanezca', que da nombre a la gira.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

Recordemos que hace dos meses, al anunciar la gira, revelaron que establecieron un código de vestimenta basado en pijamas, al igual que otros artistas como Aitana.

En Madrid, primera parada de la gira, los fanáticos asistieron en pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó de amarillo debido al partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Antes del concierto, animaron a los asistentes a ver el partido proyectado en las grandes pantallas del estadio, que más tarde mostrarían a los cuatro jóvenes cumpliendo su sueño.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático