Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

Alrededor de 40,000 personas presenciaron el concierto de Morat en el estadio 'El Campín' en Bogotá.
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín'
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín' Crédito: Foto de Instagram: @morat

El sábado y domingo pasado, el estadio El Campín de Bogotá se colmó con el ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial que celebró la colombianidad.

Con alrededor de 40,000 personas presentes, el estadio se colmó en la primera de dos presentaciones en la capital antes de continuar en Medellín. La ciudad estuvo adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo, similar al fenómeno de Taylor Swift o Karol G , sumando a Morat al fenómeno del pop que agota boletos en menos de cuatro horas.

Morat logró cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el estadio El Campín de Bogotá. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos mostraron un entusiasmo abrumador, agotando rápidamente la boletería. La demanda fue tan alta que la banda decidió abrir una nueva fecha, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Leer más: Martina 'La peligrosa' llora en MasterChef y confiesa quién le puso ese apodo

El esperado día finalmente llegó y Morat no defraudó. El espectáculo estuvo repleto de sorpresas con el característico show de drones que ha llegado a definir sus presentaciones. Los integrantes de la banda pudieron vivir la emocionante experiencia de tocar en uno de los estadios más emblemáticos de Colombia, compartiendo su música con miles de seguidores en una noche que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes.

El espectáculo comenzó con Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el ambiente perfecto para recibir a la banda, quien también la acompañó en el concierto de Madrid que dio inicio a la gira.

Los miembros de la banda expresaron que, aunque sus giras mundiales son significativas, "no hay nada como cantar en casa", según Martín Vargas, emocionado y entre lágrimas.

El ambiente previo y el concierto estuvieron llenos de "sueños", con pantallas proyectando mensajes de los asistentes enviados a través de códigos QR desde sus teléfonos o cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces led marcó el inicio de los acordes de guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil con 'Cómo te atreves', comenzando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

La batería de Martín y el bajo de Simón Vargas se unieron, con un impresionante show de pirotecnia que llevó a los fanáticos 'del Estadio al cielo'.

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", proclamó Isaza desde el escenario.

A este éxito siguieron otros como '506', en colaboración con Juanes; 'A dónde vamos'; 'Porfa no te vayas', y 'Sobreviviste', una mezcla de sus últimos cuatro discos y EP 'Antes de que amanezca', que da nombre a la gira.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

Recordemos que hace dos meses, al anunciar la gira, revelaron que establecieron un código de vestimenta basado en pijamas, al igual que otros artistas como Aitana.

En Madrid, primera parada de la gira, los fanáticos asistieron en pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó de amarillo debido al partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Antes del concierto, animaron a los asistentes a ver el partido proyectado en las grandes pantallas del estadio, que más tarde mostrarían a los cuatro jóvenes cumpliendo su sueño.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026