Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín': "No hay nada como estar en casa"

Alrededor de 40,000 personas presenciaron el concierto de Morat en el estadio 'El Campín' en Bogotá.
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín'
Morat no defraudó con su concierto y llenó el estadio 'El Campín' Crédito: Foto de Instagram: @morat

El sábado y domingo pasado, el estadio El Campín de Bogotá se colmó con el ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial que celebró la colombianidad.

Con alrededor de 40,000 personas presentes, el estadio se colmó en la primera de dos presentaciones en la capital antes de continuar en Medellín. La ciudad estuvo adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo, similar al fenómeno de Taylor Swift o Karol G , sumando a Morat al fenómeno del pop que agota boletos en menos de cuatro horas.

Morat logró cumplir uno de sus más grandes sueños: presentarse en el estadio El Campín de Bogotá. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos mostraron un entusiasmo abrumador, agotando rápidamente la boletería. La demanda fue tan alta que la banda decidió abrir una nueva fecha, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Leer más: Martina 'La peligrosa' llora en MasterChef y confiesa quién le puso ese apodo

El esperado día finalmente llegó y Morat no defraudó. El espectáculo estuvo repleto de sorpresas con el característico show de drones que ha llegado a definir sus presentaciones. Los integrantes de la banda pudieron vivir la emocionante experiencia de tocar en uno de los estadios más emblemáticos de Colombia, compartiendo su música con miles de seguidores en una noche que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes.

El espectáculo comenzó con Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el ambiente perfecto para recibir a la banda, quien también la acompañó en el concierto de Madrid que dio inicio a la gira.

Los miembros de la banda expresaron que, aunque sus giras mundiales son significativas, "no hay nada como cantar en casa", según Martín Vargas, emocionado y entre lágrimas.

El ambiente previo y el concierto estuvieron llenos de "sueños", con pantallas proyectando mensajes de los asistentes enviados a través de códigos QR desde sus teléfonos o cabinas instaladas para tal fin.

Un espectáculo de luces led marcó el inicio de los acordes de guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil con 'Cómo te atreves', comenzando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

La batería de Martín y el bajo de Simón Vargas se unieron, con un impresionante show de pirotecnia que llevó a los fanáticos 'del Estadio al cielo'.

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", proclamó Isaza desde el escenario.

A este éxito siguieron otros como '506', en colaboración con Juanes; 'A dónde vamos'; 'Porfa no te vayas', y 'Sobreviviste', una mezcla de sus últimos cuatro discos y EP 'Antes de que amanezca', que da nombre a la gira.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

Recordemos que hace dos meses, al anunciar la gira, revelaron que establecieron un código de vestimenta basado en pijamas, al igual que otros artistas como Aitana.

En Madrid, primera parada de la gira, los fanáticos asistieron en pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó de amarillo debido al partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Antes del concierto, animaron a los asistentes a ver el partido proyectado en las grandes pantallas del estadio, que más tarde mostrarían a los cuatro jóvenes cumpliendo su sueño.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.