Mónica Rodríguez denuncia acoso de hombre que le envía fotos íntimas

La reconocida presentadora cuestionó que la red social no haya bloqueado la cuenta de esa persona.
Mónica Rodríguez, presentadora
Mónica Rodríguez, presentadora Crédito: Foto tomada de Instagram @monyrodriguezoficial

La presentadora Mónica Rodríguez denunció a través de sus redes sociales que está siendo víctima de acoso por parte de un hombre que le envía fotos en las que aparece desnudo.

Mónica asegura que el sujeto, a quien identifica como Andrés Urieles, aprovecha la red social Instagram para enviarle mensajes privados en los que la acosa y además envía fotos dejando al descubierto sus partes íntimas.

Cansada de esta situación, denunció la cuenta en Instagram pero, según ella, la red social no ha tomado cartas en el asunto por lo que decidió hacer público el perfil de esa persona y las fotos que le envía.

"Ustedes no facilitan la denuncia para hacer cerrar la cuenta de personajes como estos que envían fotos desnudo por privado, pues lo boleteo por acá para que aprenda a respetar a una mujer! Le cierran la cuenta o no? Obvio me tocó recortar la foto acá", dice Mónica en su publicación de Twitter.

Sin embargo, esto no es todo. Mónica agrega que este sujeto ahora cambió el nombre y la cuenta, además de borrar las fotos.

"... El muy cobarde ... y ustedes bien Gracias", indicó. Y cuestionó que Instagram censure a quien muestra un seno (al parecer refiriéndose al caso de Lorena Meritano) y no "bloqueen a estos acosadores".


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.