Mónica Fonseca también decidió quitarse las prótesis de sus senos

La presentadora colombiana se sumó a la llamada "explantación" como Mabel Cartagena y otras famosas.
Mónica Fonseca
Mónica Fonseca Crédito: Instagram @fonsecamonica

La presentadora colombiana Mónica Fonseca se sumó a la llamada “explantación”, a la que ya se unieron modelos como Mabel Cartagena, la cual consiste en retirarse las prótesis de sus senos.

Fonseca, a sus 38 años, tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios después de 12 años de haberse sometido a la cirugía, gracias a los consejos que le dio su amiga, la actriz Angeline Moncayo.

“Es mi mejor foto de los últimos casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia. Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo, pero lo que importa es que siento Libertad. Mi cuerpo es mío de nuevo”, escribió en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto después de la cirugía.

Agradeció el apoyo de su esposo, el actor Juan Pablo Raba, con quien tiene dos hijos y están radicados en Florida (EE.UU.). “Esta cirugía era necesaria por mí y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con p de pendeja para muchos, pero para mí es de P de planeta”, expresó.

Raba compartió la misma foto en sus redes sociales y dijo que su esposa quedó más guapa que nunca. “Y esta sonrisa se llama libertad. Cuando le preguntaron cómo se sentía tras su cirugía de explantación eso dijo ‘Monkey’: me siento libre. En este hogar apoyamos y aplaudimos tu decisión y nos sentimos muy orgullosos de vos. Amamos a nuestro Monkey”, escribió el actor.

Mónica se quitó los implantes mamarios a unos días que lo hizo Mabel Cartagena, quien hace 16 años se operó para aumentar los senos de tamaño, y en este 2020 decidió decirle adiós a las prótesis.


Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.