Mónica Fonseca también decidió quitarse las prótesis de sus senos

La presentadora colombiana se sumó a la llamada "explantación" como Mabel Cartagena y otras famosas.
Mónica Fonseca
Mónica Fonseca Crédito: Instagram @fonsecamonica

La presentadora colombiana Mónica Fonseca se sumó a la llamada “explantación”, a la que ya se unieron modelos como Mabel Cartagena, la cual consiste en retirarse las prótesis de sus senos.

Fonseca, a sus 38 años, tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios después de 12 años de haberse sometido a la cirugía, gracias a los consejos que le dio su amiga, la actriz Angeline Moncayo.

“Es mi mejor foto de los últimos casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia. Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo, pero lo que importa es que siento Libertad. Mi cuerpo es mío de nuevo”, escribió en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto después de la cirugía.

Agradeció el apoyo de su esposo, el actor Juan Pablo Raba, con quien tiene dos hijos y están radicados en Florida (EE.UU.). “Esta cirugía era necesaria por mí y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con p de pendeja para muchos, pero para mí es de P de planeta”, expresó.

Raba compartió la misma foto en sus redes sociales y dijo que su esposa quedó más guapa que nunca. “Y esta sonrisa se llama libertad. Cuando le preguntaron cómo se sentía tras su cirugía de explantación eso dijo ‘Monkey’: me siento libre. En este hogar apoyamos y aplaudimos tu decisión y nos sentimos muy orgullosos de vos. Amamos a nuestro Monkey”, escribió el actor.

Mónica se quitó los implantes mamarios a unos días que lo hizo Mabel Cartagena, quien hace 16 años se operó para aumentar los senos de tamaño, y en este 2020 decidió decirle adiós a las prótesis.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.