Mónica Fonseca también decidió quitarse las prótesis de sus senos

La presentadora colombiana se sumó a la llamada "explantación" como Mabel Cartagena y otras famosas.
Mónica Fonseca
Mónica Fonseca Crédito: Instagram @fonsecamonica

La presentadora colombiana Mónica Fonseca se sumó a la llamada “explantación”, a la que ya se unieron modelos como Mabel Cartagena, la cual consiste en retirarse las prótesis de sus senos.

Fonseca, a sus 38 años, tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios después de 12 años de haberse sometido a la cirugía, gracias a los consejos que le dio su amiga, la actriz Angeline Moncayo.

“Es mi mejor foto de los últimos casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia. Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo, pero lo que importa es que siento Libertad. Mi cuerpo es mío de nuevo”, escribió en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto después de la cirugía.

Agradeció el apoyo de su esposo, el actor Juan Pablo Raba, con quien tiene dos hijos y están radicados en Florida (EE.UU.). “Esta cirugía era necesaria por mí y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con p de pendeja para muchos, pero para mí es de P de planeta”, expresó.

Raba compartió la misma foto en sus redes sociales y dijo que su esposa quedó más guapa que nunca. “Y esta sonrisa se llama libertad. Cuando le preguntaron cómo se sentía tras su cirugía de explantación eso dijo ‘Monkey’: me siento libre. En este hogar apoyamos y aplaudimos tu decisión y nos sentimos muy orgullosos de vos. Amamos a nuestro Monkey”, escribió el actor.

Mónica se quitó los implantes mamarios a unos días que lo hizo Mabel Cartagena, quien hace 16 años se operó para aumentar los senos de tamaño, y en este 2020 decidió decirle adiós a las prótesis.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.