Mónica Fonseca habló sobre pruebas de Alejandro García en contra de Eileen Moreno

La presentadora dio su opinión sobre las pruebas de García, reafirmando su apoyo a Moreno.
Alejandro García y Mónica Fonseca
La famosa presentadora respondió a las pruebas de García con una imagen reafirmando su apoyo a Moreno. Crédito: Instagram @alejandrogarciaactor @fonsecamonica

El caso de Eileen Moreno sigue dando mucho de qué hablar entre los colombianos y las celebridades que han visto paso a paso cómo ha sucedido todo entre la pareja de actores. Como quedó evidenciado en distintos medios, la actriz colombiana relató cómo fueron los hechos aquel día que fue víctima del maltratado ocasionado por su exnovio, Alejandro García, quien ha comenzado a publicar una serie de pruebas en contra de ella.

Tras la fuerte tendencia que se creó en redes sociales apoyando a Eileen Moreno y a otras víctimas de maltrato, varias celebridades colombianas compartieron fotos en sus cuentas personales de Instagram realizando la seña que representa el rechazo de estos actos en contra de las mujeres.

Sin embargo, el día 13 de septiembre en las horas de la noche, Alejandro García reabrió sus perfiles en las distintas plataformas digitales y comenzó a nombrar una serie de evidencias que publicaría para revelar la verdad detrás de los testimonios realizados por su expareja, a quien acusa de mentirosa.

Entre las pruebas que presentó a los usuarios de redes sociales, mostró un audio de una conversación que tuvo con la actriz, quien aparentemente le habló en un tono fuerte y utilizo palabras ofensivas en su contra.

Luego compartió un corto video donde compara las versiones que dio Moreno en las distintas emisoras y unos fragmentos donde se le puede observar a la intérprete empacando su ropa y discutiendo con él.

Aunque la versión del actor ha sido cuestionada por muchas personas, Mónica Fonseca decidió expresar su opinión del asunto a través de su cuenta de Instagram y lo hizo junto a su pareja, Juan Pablo Raba.

En la imagen se puede ver a ambas celebridades cubriendo la mitad de su rostro (al igual que los demás famosos), mientras miran a la cámara y acompañan la seña de unas palabras referentes a lo publicado por García.

“Muchas veces oímos frases como: ella lo provocó, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía’. Esas frases empiezan a quedar en nuestro inconsciente y poco a poco muchos las adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres”, escribió Fonseca en el pie de foto del post.

“Nada justifica un golpe, nada justifica actos de violencia, nada justifica lastimar a otra persona. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: Basta, ¡no más! Mi solidaridad y nuestra solidaridad con Eileen Moreno porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro”, añadió la presentadora.

Luego de compartir la significativa foto, una cuenta falsa de la aplicación que lleva el nombre del actor decidió responder y hablar sobre las palabras de Fonseca.

“Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que pasó y me disculpo por haber actuado de tal manera, acepta Eileen Moreno que no todo es mi culpa, espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó”, escribió este usuario.

Minutos después Fonseca respondió el mensaje y reafirmó su apoyo a Moreno con unas breves palabras.

“Nada, absolutamente nada Alejandro justifica un dedo encima de Eileen, ni tampoco las palabras espantosas, ni la grosería, ni la patanería. Había mil formas de ‘actuar’ de una manera coherente ante una situación de pareja. Golpes jamás. Eso es de cavernícolas. No es correcto”, escribió la colombiana.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.