Mónica Fonseca habló sobre pruebas de Alejandro García en contra de Eileen Moreno

La presentadora dio su opinión sobre las pruebas de García, reafirmando su apoyo a Moreno.
Alejandro García y Mónica Fonseca
La famosa presentadora respondió a las pruebas de García con una imagen reafirmando su apoyo a Moreno. Crédito: Instagram @alejandrogarciaactor @fonsecamonica

El caso de Eileen Moreno sigue dando mucho de qué hablar entre los colombianos y las celebridades que han visto paso a paso cómo ha sucedido todo entre la pareja de actores. Como quedó evidenciado en distintos medios, la actriz colombiana relató cómo fueron los hechos aquel día que fue víctima del maltratado ocasionado por su exnovio, Alejandro García, quien ha comenzado a publicar una serie de pruebas en contra de ella.

Tras la fuerte tendencia que se creó en redes sociales apoyando a Eileen Moreno y a otras víctimas de maltrato, varias celebridades colombianas compartieron fotos en sus cuentas personales de Instagram realizando la seña que representa el rechazo de estos actos en contra de las mujeres.

Sin embargo, el día 13 de septiembre en las horas de la noche, Alejandro García reabrió sus perfiles en las distintas plataformas digitales y comenzó a nombrar una serie de evidencias que publicaría para revelar la verdad detrás de los testimonios realizados por su expareja, a quien acusa de mentirosa.

Entre las pruebas que presentó a los usuarios de redes sociales, mostró un audio de una conversación que tuvo con la actriz, quien aparentemente le habló en un tono fuerte y utilizo palabras ofensivas en su contra.

Luego compartió un corto video donde compara las versiones que dio Moreno en las distintas emisoras y unos fragmentos donde se le puede observar a la intérprete empacando su ropa y discutiendo con él.

Aunque la versión del actor ha sido cuestionada por muchas personas, Mónica Fonseca decidió expresar su opinión del asunto a través de su cuenta de Instagram y lo hizo junto a su pareja, Juan Pablo Raba.

En la imagen se puede ver a ambas celebridades cubriendo la mitad de su rostro (al igual que los demás famosos), mientras miran a la cámara y acompañan la seña de unas palabras referentes a lo publicado por García.

“Muchas veces oímos frases como: ella lo provocó, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía’. Esas frases empiezan a quedar en nuestro inconsciente y poco a poco muchos las adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres”, escribió Fonseca en el pie de foto del post.

“Nada justifica un golpe, nada justifica actos de violencia, nada justifica lastimar a otra persona. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: Basta, ¡no más! Mi solidaridad y nuestra solidaridad con Eileen Moreno porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro”, añadió la presentadora.

Luego de compartir la significativa foto, una cuenta falsa de la aplicación que lleva el nombre del actor decidió responder y hablar sobre las palabras de Fonseca.

Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que pasó y me disculpo por haber actuado de tal manera, acepta Eileen Moreno que no todo es mi culpa, espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó”, escribió este usuario.

Minutos después Fonseca respondió el mensaje y reafirmó su apoyo a Moreno con unas breves palabras.

“Nada, absolutamente nada Alejandro justifica un dedo encima de Eileen, ni tampoco las palabras espantosas, ni la grosería, ni la patanería. Había mil formas de ‘actuar’ de una manera coherente ante una situación de pareja. Golpes jamás. Eso es de cavernícolas. No es correcto”, escribió la colombiana.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026