Alejandro García y Mónica Fonseca
La famosa presentadora respondió a las pruebas de García con una imagen reafirmando su apoyo a Moreno.
Instagram @alejandrogarciaactor @fonsecamonica
14 Sep 2018 03:09 PM

Mónica Fonseca habló sobre pruebas de Alejandro García en contra de Eileen Moreno

La presentadora dio su opinión sobre las pruebas de García, reafirmando su apoyo a Moreno.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El caso de Eileen Moreno sigue dando mucho de qué hablar entre los colombianos y las celebridades que han visto paso a paso cómo ha sucedido todo entre la pareja de actores. Como quedó evidenciado en distintos medios, la actriz colombiana relató cómo fueron los hechos aquel día que fue víctima del maltratado ocasionado por su exnovio, Alejandro García, quien ha comenzado a publicar una serie de pruebas en contra de ella.

Tras la fuerte tendencia que se creó en redes sociales apoyando a Eileen Moreno y a otras víctimas de maltrato, varias celebridades colombianas compartieron fotos en sus cuentas personales de Instagram realizando la seña que representa el rechazo de estos actos en contra de las mujeres.

Sin embargo, el día 13 de septiembre en las horas de la noche, Alejandro García reabrió sus perfiles en las distintas plataformas digitales y comenzó a nombrar una serie de evidencias que publicaría para revelar la verdad detrás de los testimonios realizados por su expareja, a quien acusa de mentirosa.

Entre las pruebas que presentó a los usuarios de redes sociales, mostró un audio de una conversación que tuvo con la actriz, quien aparentemente le habló en un tono fuerte y utilizo palabras ofensivas en su contra.

Luego compartió un corto video donde compara las versiones que dio Moreno en las distintas emisoras y unos fragmentos donde se le puede observar a la intérprete empacando su ropa y discutiendo con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el 13 de Sep de 2018 a las 6:10 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DeclaracionVSrealidad Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir mas mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y mal trataba, cuando la realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo. #noalahomofobia #igualdad #EileenMorenoMiente #mentiorsa #oportunista @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared

Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el 14 de Sep de 2018 a las 12:14 PDT

Aunque la versión del actor ha sido cuestionada por muchas personas, Mónica Fonseca decidió expresar su opinión del asunto a través de su cuenta de Instagram y lo hizo junto a su pareja, Juan Pablo Raba.

En la imagen se puede ver a ambas celebridades cubriendo la mitad de su rostro (al igual que los demás famosos), mientras miran a la cámara y acompañan la seña de unas palabras referentes a lo publicado por García.

“Muchas veces oímos frases como: ella lo provocó, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía’. Esas frases empiezan a quedar en nuestro inconsciente y poco a poco muchos las adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres”, escribió Fonseca en el pie de foto del post.

“Nada justifica un golpe, nada justifica actos de violencia, nada justifica lastimar a otra persona. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: Basta, ¡no más! Mi solidaridad y nuestra solidaridad con Eileen Moreno porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro”, añadió la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas veces oímos frases como: “ella lo provoco, quién sabe que hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía” Estas frases que empiezan a quedar en nuestro inconsciente y que poco a poco muchos adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres. NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA justifica actos de VIOLENCIA, NADA justifica LASTIMAR A OTRA PERSONA. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: BASTA. NO MÁS! Mi sororidad y nuestra solidaridad con @eileenmorenoact porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro. A otro con ese cuento. Golpe es golpe. #YoSiDenuncioAMiAgresor y también le hago un llamado a los “agresores pasitos”... aquellos que son incapaces de detener al agresor aunque estén en posición de hacerlo. Vergüenza absoluta para los maltratados es y los testigos que lo permiten.

Una publicación compartida por Monica Fonseca (@fonsecamonica) el 13 de Sep de 2018 a las 5:19 PDT

Luego de compartir la significativa foto, una cuenta falsa de la aplicación que lleva el nombre del actor decidió responder y hablar sobre las palabras de Fonseca.

Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que pasó y me disculpo por haber actuado de tal manera, acepta Eileen Moreno que no todo es mi culpa, espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó”, escribió este usuario.

Minutos después Fonseca respondió el mensaje y reafirmó su apoyo a Moreno con unas breves palabras.

“Nada, absolutamente nada Alejandro justifica un dedo encima de Eileen, ni tampoco las palabras espantosas, ni la grosería, ni la patanería. Había mil formas de ‘actuar’ de una manera coherente ante una situación de pareja. Golpes jamás. Eso es de cavernícolas. No es correcto”, escribió la colombiana.

Fuente
Sistema Integrado Digital