Mónica Fonseca habló sobre pruebas de Alejandro García en contra de Eileen Moreno

La presentadora dio su opinión sobre las pruebas de García, reafirmando su apoyo a Moreno.
Alejandro García y Mónica Fonseca
La famosa presentadora respondió a las pruebas de García con una imagen reafirmando su apoyo a Moreno. Crédito: Instagram @alejandrogarciaactor @fonsecamonica

El caso de Eileen Moreno sigue dando mucho de qué hablar entre los colombianos y las celebridades que han visto paso a paso cómo ha sucedido todo entre la pareja de actores. Como quedó evidenciado en distintos medios, la actriz colombiana relató cómo fueron los hechos aquel día que fue víctima del maltratado ocasionado por su exnovio, Alejandro García, quien ha comenzado a publicar una serie de pruebas en contra de ella.

Tras la fuerte tendencia que se creó en redes sociales apoyando a Eileen Moreno y a otras víctimas de maltrato, varias celebridades colombianas compartieron fotos en sus cuentas personales de Instagram realizando la seña que representa el rechazo de estos actos en contra de las mujeres.

Sin embargo, el día 13 de septiembre en las horas de la noche, Alejandro García reabrió sus perfiles en las distintas plataformas digitales y comenzó a nombrar una serie de evidencias que publicaría para revelar la verdad detrás de los testimonios realizados por su expareja, a quien acusa de mentirosa.

Entre las pruebas que presentó a los usuarios de redes sociales, mostró un audio de una conversación que tuvo con la actriz, quien aparentemente le habló en un tono fuerte y utilizo palabras ofensivas en su contra.

Luego compartió un corto video donde compara las versiones que dio Moreno en las distintas emisoras y unos fragmentos donde se le puede observar a la intérprete empacando su ropa y discutiendo con él.

Aunque la versión del actor ha sido cuestionada por muchas personas, Mónica Fonseca decidió expresar su opinión del asunto a través de su cuenta de Instagram y lo hizo junto a su pareja, Juan Pablo Raba.

En la imagen se puede ver a ambas celebridades cubriendo la mitad de su rostro (al igual que los demás famosos), mientras miran a la cámara y acompañan la seña de unas palabras referentes a lo publicado por García.

“Muchas veces oímos frases como: ella lo provocó, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía’. Esas frases empiezan a quedar en nuestro inconsciente y poco a poco muchos las adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres”, escribió Fonseca en el pie de foto del post.

“Nada justifica un golpe, nada justifica actos de violencia, nada justifica lastimar a otra persona. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: Basta, ¡no más! Mi solidaridad y nuestra solidaridad con Eileen Moreno porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro”, añadió la presentadora.

Luego de compartir la significativa foto, una cuenta falsa de la aplicación que lleva el nombre del actor decidió responder y hablar sobre las palabras de Fonseca.

Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que pasó y me disculpo por haber actuado de tal manera, acepta Eileen Moreno que no todo es mi culpa, espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó”, escribió este usuario.

Minutos después Fonseca respondió el mensaje y reafirmó su apoyo a Moreno con unas breves palabras.

“Nada, absolutamente nada Alejandro justifica un dedo encima de Eileen, ni tampoco las palabras espantosas, ni la grosería, ni la patanería. Había mil formas de ‘actuar’ de una manera coherente ante una situación de pareja. Golpes jamás. Eso es de cavernícolas. No es correcto”, escribió la colombiana.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula