Mónica Fonseca, desnuda, exalta la belleza de las mujeres en embarazo

La presentadora se mostró como Dios la trajo al mundo.
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011. Crédito: Instagram fonsecamonica

La reconocida presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de casados y actualmente están radicados en Estados Unidos.

Luego de su matrimonio la pareja de famosos decidió dar un paso más allá y nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente.

Este jueves aprovechó el #tbt de Instagram y publicó una fotografía que se tomó totalmente desnuda cuando estaba en avanzado estado de embarazo para exaltar la belleza del cuerpo de las mujeres embarazadas.

Lea también: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

"Tbt a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", expresó Fonseca.

Su publicación se llenó de comentarios positivos, destacando su mensaje, entre ellos, resaltó el de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien recientemente también se convirtió en madre.

"¡Siempre hermosa definitivamente! Que bueno que cada vez más y más mujeres nos ponemos de acuerdo en algo: somos un milagro!", escribió Henao.

También se sumó a los comentarios la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien resaltó que "la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico. Nos vemos todas demasiado divinas. En mi caso personal es la vez que más linda me he visto en frente de mi espejo".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.