Mónica Fonseca, desnuda, exalta la belleza de las mujeres en embarazo

La presentadora se mostró como Dios la trajo al mundo.
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011. Crédito: Instagram fonsecamonica

La reconocida presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de casados y actualmente están radicados en Estados Unidos.

Luego de su matrimonio la pareja de famosos decidió dar un paso más allá y nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente.

Este jueves aprovechó el #tbt de Instagram y publicó una fotografía que se tomó totalmente desnuda cuando estaba en avanzado estado de embarazo para exaltar la belleza del cuerpo de las mujeres embarazadas.

Lea también: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

"Tbt a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", expresó Fonseca.

Su publicación se llenó de comentarios positivos, destacando su mensaje, entre ellos, resaltó el de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien recientemente también se convirtió en madre.

"¡Siempre hermosa definitivamente! Que bueno que cada vez más y más mujeres nos ponemos de acuerdo en algo: somos un milagro!", escribió Henao.

También se sumó a los comentarios la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien resaltó que "la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico. Nos vemos todas demasiado divinas. En mi caso personal es la vez que más linda me he visto en frente de mi espejo".


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026