Mónica Fonseca, desnuda, exalta la belleza de las mujeres en embarazo

La presentadora se mostró como Dios la trajo al mundo.
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011. Crédito: Instagram fonsecamonica

La reconocida presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de casados y actualmente están radicados en Estados Unidos.

Luego de su matrimonio la pareja de famosos decidió dar un paso más allá y nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente.

Este jueves aprovechó el #tbt de Instagram y publicó una fotografía que se tomó totalmente desnuda cuando estaba en avanzado estado de embarazo para exaltar la belleza del cuerpo de las mujeres embarazadas.

Lea también: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

"Tbt a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", expresó Fonseca.

Su publicación se llenó de comentarios positivos, destacando su mensaje, entre ellos, resaltó el de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien recientemente también se convirtió en madre.

"¡Siempre hermosa definitivamente! Que bueno que cada vez más y más mujeres nos ponemos de acuerdo en algo: somos un milagro!", escribió Henao.

También se sumó a los comentarios la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien resaltó que "la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico. Nos vemos todas demasiado divinas. En mi caso personal es la vez que más linda me he visto en frente de mi espejo".


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026