Mónica Fonseca, desnuda, exalta la belleza de las mujeres en embarazo

La presentadora se mostró como Dios la trajo al mundo.
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011. Crédito: Instagram fonsecamonica

La reconocida presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de casados y actualmente están radicados en Estados Unidos.

Luego de su matrimonio la pareja de famosos decidió dar un paso más allá y nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente.

Este jueves aprovechó el #tbt de Instagram y publicó una fotografía que se tomó totalmente desnuda cuando estaba en avanzado estado de embarazo para exaltar la belleza del cuerpo de las mujeres embarazadas.

Lea también: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

"Tbt a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", expresó Fonseca.

Su publicación se llenó de comentarios positivos, destacando su mensaje, entre ellos, resaltó el de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien recientemente también se convirtió en madre.

"¡Siempre hermosa definitivamente! Que bueno que cada vez más y más mujeres nos ponemos de acuerdo en algo: somos un milagro!", escribió Henao.

También se sumó a los comentarios la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien resaltó que "la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico. Nos vemos todas demasiado divinas. En mi caso personal es la vez que más linda me he visto en frente de mi espejo".


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina