Moisés Díaz no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria

El hijo de Diomedes Díaz falleció en un grave accidente de tránsito en Barranquilla.
Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz
Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz Crédito: Instagram Moisés Díaz

Completamente conmocionados están los habitantes de Barranquilla tras la muerte de Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, en un grave accidente de tránsito que ocurrió el jueves en la noche en Barranquilla.

Según las autoridades de tránsito, el joven al parecer conducía con exceso de velocidad un carro rojo Chevrolet Spark, en el cual perdió el control y terminó estrellándose de frente contra un poste de energía, perdiendo la vida en el lugar.

Su muerte causó conmoción en los colombianos que en redes sociales recordaron el lamentable accidente en el que perdió la vida hace tres años el gran Martín Elías, también hijo de 'El Cacique de la Junta'.

Moisés es hijo de la segunda esposa del artista vallenato, Betsy Liliana González, con quien tuvo dos hijos más.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Precisamente Luis Mariano Díaz, hermano de Moisés más conocido como 'El travieso', se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento y agradeció a todos los que han expresado su solidaridad a la familia en este momento tan difícil.

Debido a que este accidente se registró en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, el joven no podrá ser velado sino debe realizarse directamente el entierro, en el que solo podrán asistir sus familiares más cercanos como su madre y hermanos, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Lea también: Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

"Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación", informó el hermano de la víctima.

Además publicó una serie de imágenes en las que le expresó conmovedoras palabras a su hermano, acompañada de fotos cuando eran pequeños. Le aseguró que cuidará de sus dos pequeñas hijas gemelas.

Fotos de hijos de Diomedes Díaz
Mensajes de hermano de Moisés Díaz tras su muerte.Crédito: Instagram Luis Mariano Díaz

Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.