Moisés Díaz no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria

El hijo de Diomedes Díaz falleció en un grave accidente de tránsito en Barranquilla.
Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz
Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz Crédito: Instagram Moisés Díaz

Completamente conmocionados están los habitantes de Barranquilla tras la muerte de Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, en un grave accidente de tránsito que ocurrió el jueves en la noche en Barranquilla.

Según las autoridades de tránsito, el joven al parecer conducía con exceso de velocidad un carro rojo Chevrolet Spark, en el cual perdió el control y terminó estrellándose de frente contra un poste de energía, perdiendo la vida en el lugar.

Su muerte causó conmoción en los colombianos que en redes sociales recordaron el lamentable accidente en el que perdió la vida hace tres años el gran Martín Elías, también hijo de 'El Cacique de la Junta'.

Moisés es hijo de la segunda esposa del artista vallenato, Betsy Liliana González, con quien tuvo dos hijos más.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Precisamente Luis Mariano Díaz, hermano de Moisés más conocido como 'El travieso', se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento y agradeció a todos los que han expresado su solidaridad a la familia en este momento tan difícil.

Debido a que este accidente se registró en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, el joven no podrá ser velado sino debe realizarse directamente el entierro, en el que solo podrán asistir sus familiares más cercanos como su madre y hermanos, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Lea también: Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica

"Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación", informó el hermano de la víctima.

Además publicó una serie de imágenes en las que le expresó conmovedoras palabras a su hermano, acompañada de fotos cuando eran pequeños. Le aseguró que cuidará de sus dos pequeñas hijas gemelas.

Fotos de hijos de Diomedes Díaz
Mensajes de hermano de Moisés Díaz tras su muerte.Crédito: Instagram Luis Mariano Díaz

Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia