'Modern Family' saldrá del aire en abril

Con esta serie la colombiana Sofía Vergara consolidó su carrera en Estados Unidos.
Modern Family
La colombiana Sofía Vergara es una de las protagonistas de la serie. Crédito: Facebook Modern Family

La comedia televisiva 'Modern Family' anunció que se despedirá de manera definitiva de los espectadores el próximo 8 de abril, cuando se emitirá el último capítulo de su undécima y final temporada.

La fecha de su adiós se conoció en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California), aunque desde el año pasado ya se sabía que esta sería la temporada de cierre de una de las comedias más populares de los últimos años.

Los máximos responsables y protagonistas de 'Modern Family' participaron en un acto en el que contaron que uno de los episodios finales tiene lugar en París. Y, por el momento, descartaron que haya en marcha proyectos para un "spin-off" (serie derivada).

Lea también: Joker, el mayor nominado a los Premios Óscar 2020

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los seis intérpretes principales de esta comedia.

La actriz latina, que se convirtió en una estrella mundial gracias a 'Modern Family', compartió en Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

"¿En Pasadena para nuestro último evento TCA de 'Modern Family'? ¡Os amo, chicos!", escribió la hispana.

Lea también: Meghan Markle participaría con su voz en un trabajo de Disney

Con más de 200 episodios ya emitidos, 'Modern Family', que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años y una de las producciones clave de la cadena ABC.

También fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por "streaming" y las cadenas de pago.

La serie sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

Asimismo, la serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, la producción ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

"Modern Family" emitió hoy en Estados Unidos un nuevo capítulo de su última temporada que contó como invitado especial con el exfutbolista británico David Beckham.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026