'Modern Family' saldrá del aire en abril

Con esta serie la colombiana Sofía Vergara consolidó su carrera en Estados Unidos.
Modern Family
La colombiana Sofía Vergara es una de las protagonistas de la serie. Crédito: Facebook Modern Family

La comedia televisiva 'Modern Family' anunció que se despedirá de manera definitiva de los espectadores el próximo 8 de abril, cuando se emitirá el último capítulo de su undécima y final temporada.

La fecha de su adiós se conoció en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California), aunque desde el año pasado ya se sabía que esta sería la temporada de cierre de una de las comedias más populares de los últimos años.

Los máximos responsables y protagonistas de 'Modern Family' participaron en un acto en el que contaron que uno de los episodios finales tiene lugar en París. Y, por el momento, descartaron que haya en marcha proyectos para un "spin-off" (serie derivada).

Lea también: Joker, el mayor nominado a los Premios Óscar 2020

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los seis intérpretes principales de esta comedia.

La actriz latina, que se convirtió en una estrella mundial gracias a 'Modern Family', compartió en Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

"¿En Pasadena para nuestro último evento TCA de 'Modern Family'? ¡Os amo, chicos!", escribió la hispana.

Lea también: Meghan Markle participaría con su voz en un trabajo de Disney

Con más de 200 episodios ya emitidos, 'Modern Family', que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años y una de las producciones clave de la cadena ABC.

También fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por "streaming" y las cadenas de pago.

La serie sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

Asimismo, la serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, la producción ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

"Modern Family" emitió hoy en Estados Unidos un nuevo capítulo de su última temporada que contó como invitado especial con el exfutbolista británico David Beckham.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.