Modelos de presunta fiesta sexual con jugadores mexicanos se pronuncian

Se trata de dos mujeres que publicaron algunos detalles de lo acontecido en la presunta reunión con los jugadores de México.
Modelo Aimée Álvarez
Modelo Aimée Álvarez Crédito: Foto vía mackiie89

No para la polémica en México tras la supuesta fiesta sexual que habrían tenido ocho integrantes de la selección de ese país, a pocos días del Mundial de Rusia.

Según una publicación de la revista mexicana 'TV Notas', los fútbolistas que hacen parte del combinado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, habrían contratado a 30 damas de compañía para una fiesta que duró de un día a otro.

Pasaron pocos días y ya aparecieron dos mujeres que habrían asistido a esta fiesta sexual. Se trata de Aimée Álvarez y Viridiana Blancas, quienes en redes sociales publicaron sugestivos mensajes, entre ellos: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo".

Además, la mujer afirmó en Twitter que no es "escort", y que tampoco está mal que los jugadores del 'tri' hayan asistido a la fiesta.

"Ahora resulta que soy 'escort VIP' jajajajajajaja. Ni somos escorts ni ellos hacen mal en irse de fiesta. Vivan y dejen vivir", publicó Aimée Álvarez (@mackiie89) en la red social.

En los mensajes, Álvarez también se muestra sorprendida por el "chisme amarillista", dado a que según ella "juraba que sería con una banda de rock, no con futbolistas".

En unas de las publicaciones, Viridiana Blancas le respondió a Aimée Álvarez con un mensaje acompañado de una bandera de México y un balón de fútbol: "Weeey qué noche".

Trino Viridiana.
Trino Viridiana.

Entre los jugadores mexicanos que habrían estado en la sonada fiesta se encuentran Guillermo ‘Memo’ Ochoa,Carlos Salcedo, Héctor Herrera,Jesús Corona, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

Mientras todo eso genera polémica en México, los jugadores se encuentran concentrados en Dinamarca para el partido amistoso que jugarán el próximo sábado ante la selección local.

A continuación, los trinos de la modelo Aimée Álvarez:

A continuación imágenes de Aimée Álvarez:

Modelo Aimée Álvarez.
Modelo Aimée Álvarez.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: mackiie89
Modelo Aimée Álvarez.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: mackiie89.Crédito: Modelo Aimée Álvarez.
Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.