Modelos de presunta fiesta sexual con jugadores mexicanos se pronuncian

Se trata de dos mujeres que publicaron algunos detalles de lo acontecido en la presunta reunión con los jugadores de México.
Modelo Aimée Álvarez
Modelo Aimée Álvarez Crédito: Foto vía mackiie89

No para la polémica en México tras la supuesta fiesta sexual que habrían tenido ocho integrantes de la selección de ese país, a pocos días del Mundial de Rusia.

Según una publicación de la revista mexicana 'TV Notas', los fútbolistas que hacen parte del combinado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, habrían contratado a 30 damas de compañía para una fiesta que duró de un día a otro.

Pasaron pocos días y ya aparecieron dos mujeres que habrían asistido a esta fiesta sexual. Se trata de Aimée Álvarez y Viridiana Blancas, quienes en redes sociales publicaron sugestivos mensajes, entre ellos: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo".

Además, la mujer afirmó en Twitter que no es "escort", y que tampoco está mal que los jugadores del 'tri' hayan asistido a la fiesta.

"Ahora resulta que soy 'escort VIP' jajajajajajaja. Ni somos escorts ni ellos hacen mal en irse de fiesta. Vivan y dejen vivir", publicó Aimée Álvarez (@mackiie89) en la red social.

En los mensajes, Álvarez también se muestra sorprendida por el "chisme amarillista", dado a que según ella "juraba que sería con una banda de rock, no con futbolistas".

En unas de las publicaciones, Viridiana Blancas le respondió a Aimée Álvarez con un mensaje acompañado de una bandera de México y un balón de fútbol: "Weeey qué noche".

Trino Viridiana.
Trino Viridiana.

Entre los jugadores mexicanos que habrían estado en la sonada fiesta se encuentran Guillermo ‘Memo’ Ochoa,Carlos Salcedo, Héctor Herrera,Jesús Corona, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

Mientras todo eso genera polémica en México, los jugadores se encuentran concentrados en Dinamarca para el partido amistoso que jugarán el próximo sábado ante la selección local.

A continuación, los trinos de la modelo Aimée Álvarez:

A continuación imágenes de Aimée Álvarez:

Modelo Aimée Álvarez.
Modelo Aimée Álvarez.Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: mackiie89
Modelo Aimée Álvarez.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: mackiie89.Crédito: Modelo Aimée Álvarez.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta