Modelo uniceja
Foto: Instagram @sophiahadjipanteli
12 Mar 2019 02:50 PM

Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Sophia Hadjipanteli se ha hecho famosa mundialmente por su exótica imagen.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La modelo griega Sophia Hadjipanteli ha alcanzado la fama mundial gracias a su 'uniceja', el rasgo más característico de su rostro.

De este modo, la hermosa rubia de 22 años de edad desafía los estereotipos de belleza con su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.

Es de resaltar que en los últimos años las mujeres han optado por tener sus cejas pobladas, teniendo en cuenta que en épocas anteriores se preferían las cejas depiladas y especialmente delgadas. Algunas famosas como Cara Delevingne, Lily Collins y Emilia Clarke, son algunas de las defensoras de este tipo de ceja. 

Lea también: Las impactantes imágenes de famosas con y sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just because you don’t like the way I look doesn’t mean I don’t LOVE the way I look. 🌹🤘🏼

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️🧿 (@sophiahadjipanteli) el 22 Feb, 2019 a las 5:08 PST

Por otro lado, aunque Hadjipanteli ya acumula más de 293 mil seguidores en Instagram, no todos las personas son admiradores de su look llegando al punto de amenazarla de muerte. Así lo manifestó la joven modelo en medio de una entrevista con Good Morning Britan: 

"Definitivamente recibo muchas reacciones negativas por medio de las redes sociales... He recibido varias amenazas de muerte, me asqueroso que la forma en que me veo lleve a alguien a amenazar mi vida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine’s Day date makeup ❤️

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️🧿 (@sophiahadjipanteli) el 15 Feb, 2019 a las 10:49 PST

Agregó que generalmente desecha este tipo de comentarios y trata de no pensar mucho en ellos. "Trato de no ponerle atención a estos mensajes negativos y no tengo la paciencia para leerlos todos".

Las críticas y las burlas no son algo nuevo para Sophia Hadjipanteli, quien durante su infancia y adolescencia fue víctima de bullying, sin embargo, con el tiempo logró fortalecerse y ahora se siente orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital