Modelo Steve Zeta permanece desaparecido desde hace cinco días

La desaparición ocurrió después de un video que se viralizó en el que discutía con Gisselle Rada, exprotagonista de Nuestra Tele.
Steve Zeta está desaparecido desde el 18 de agosto
Steve Zeta está desaparecido desde el 18 de agosto. Crédito: Instagram @stevezeta

El joven presentador y modelo guajiro, Stivenson Zúñiga Díaz, conocido como Steve Zeta, permanece desaparecido desde el pasado 18 de agosto cuando sus familiares reportaron que no sabían su paradero.

El joven había denunciado a través de redes sociales que temía por su vida, luego de que se hiciera viral un video donde discutía en el municipio de Maicao con una exparticipante del reality protagonista de Nuestra Tele, Gisselle Rada.

Según su madre Narisset Díaz el joven habría salido el domingo pasado a una reunión con una prima y una amiga pero nunca regresó.

"Él me llamó y me dijo que se demoraba un poco, yo le dije que me llamara para abrirle la puerta pero no pude comunicarme más con él", indicó a RCN Radio la madre del periodista de farándula.

Por ello denunciaron su desaparición y sus familiares pidieron ayuda a la Fiscalía para dar con su paradero.

Durante el fin de semana el joven de 24 años a través de sus redes sociales habría dejado varios escritos como si estuviera despidiéndose.

Hay que recordar que todo inició por un video que se hizo viral donde se observa a los dos jóvenes de la farándula discutiendo, en una calle de Maicao. En el programa de entretenimiento del Canal RCN "La Movida", Zeta pidió disculpas y aseguró que él no le había pegado a Giselle Rada que solo se estaba defendiendo de la agresión que ella le habría hecho.

También aseguró que en consecuencia del tema fue apartado del trabajo que venía realizando.

Steven Zeta es reconocido por rodearse en el mundo de la farándula y ha trabajado con diversos medios de comunicación en especial de la costa.

Se fortalece una versión de que el joven pudiera estar en Venezuela, luego de que circulara una noticia falsa la noche del jueves donde aseguraban haber encontrado el cuerpo sin vida del joven, en la vía que de Uribia conduce a Maicao, lo que fue descartado por las autoridades.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona