Modelo rusa perdió su falda en la alfombra roja del Festival de Cannes

El bochornoso hecho se dio en la alfombra roja cuando la mujer caminaba en el Festival de Cannes, cuando la mujer quedó sin su falda.
La modelo rusa Yulia Rybakova
Crédito: AFP

Si hay algo de lo que se cuidan las celebridades en el mundo es de vivir vergonzosos episodios en medio de una alfombra roja para evitar ser el hazmerreir de la crítica mundial. Sin embargo, no falta quienes por sus atuendos pueden cometer errores.

Así le sucedió a la modelo rusa de tallas grandes, Yulia Rybakova, quien fue invitada a la presentación de la película libanesa Capharnaum, en el marco del festival.

En medio de su desfile por la alfombra roja, la joven mujer lució un hermoso vestido rojo que llamó la atención de todos. Aunque trató de deslumbrar por su indumentaria, pasó un bochornoso episodio.

Pese a que era fotografiada y mirada por decenas de personas, otro invitado pisó accidentalmente la cola de su vestido y terminó perjudicándola.

La modelo rusa no alcanzar a dar dos pasos cuando la falda del vestido se rompió y se desprendió de la parte superior. Ante la mirada atónita de todos, la mujer entonces quedó en ropa interior.

Aunque el responsable de romper el vestido trató de auxiliar rápidamente a la joven rusa, este hecho no pasó desapercibido.

Yulia Rybakova tomó jocosamente este hecho y llegó a publicar en sus redes el video del impasse.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.