Modelo rusa perdió su falda en la alfombra roja del Festival de Cannes

El bochornoso hecho se dio en la alfombra roja cuando la mujer caminaba en el Festival de Cannes, cuando la mujer quedó sin su falda.
La modelo rusa Yulia Rybakova
Crédito: AFP

Si hay algo de lo que se cuidan las celebridades en el mundo es de vivir vergonzosos episodios en medio de una alfombra roja para evitar ser el hazmerreir de la crítica mundial. Sin embargo, no falta quienes por sus atuendos pueden cometer errores.

Así le sucedió a la modelo rusa de tallas grandes, Yulia Rybakova, quien fue invitada a la presentación de la película libanesa Capharnaum, en el marco del festival.

En medio de su desfile por la alfombra roja, la joven mujer lució un hermoso vestido rojo que llamó la atención de todos. Aunque trató de deslumbrar por su indumentaria, pasó un bochornoso episodio.

Pese a que era fotografiada y mirada por decenas de personas, otro invitado pisó accidentalmente la cola de su vestido y terminó perjudicándola.

La modelo rusa no alcanzar a dar dos pasos cuando la falda del vestido se rompió y se desprendió de la parte superior. Ante la mirada atónita de todos, la mujer entonces quedó en ropa interior.

Aunque el responsable de romper el vestido trató de auxiliar rápidamente a la joven rusa, este hecho no pasó desapercibido.

Yulia Rybakova tomó jocosamente este hecho y llegó a publicar en sus redes el video del impasse.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026