La Señora Barranquilla, María de Jesús Oñate.
La Señora Barranquilla, María de Jesús Oñate.
Instagram
23 Sep 2019 09:49 AM

Modelo que estuvo envuelta en escándalo de prostitución quiere ser Señora Colombia

María de Jesús Oñate contó cómo ha sido su vida luego de ser relacionada en el escándalo de la discoteca Elektra de Barranquilla.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Una verdadera película de terror ha sido la vida de la modelo María de Jesús Oñate, una esbelta mujer que fue relacionada en el sonado escándalo de la discoteca Elektra de Barranquilla (Atlántico), donde hay detrás una red de proxenetismo y el asesinato de un prestamista a principios de julio de 2017. 

Ella duró por varios meses en boca de toda Barranquilla al ser vinculada en este caso de prostitución en el que una persona terminó asesinada. En su momento fue señalada y se tejieron alrededor de su vida muchas versiones sobre un supuesto intento de secuestro del que iba ser víctima, donde luego la iban a obligar a abortar por haber quedado en embarazo cuando debía ser dama de compañía de unos mexicanos. Todo esto hizo que su reputación cayera.

“Había momentos de mi vida en que yo simplemente volteaba atrás y decía ¿qué voy a hacer? Nadie conoció a la modelo, a la estudiante becada, a la mujer inteligente, a la mujer empoderada y a la que salió adelante a pesar de los problemas sin dejarse vencer por las cosas duras que le pasaron... nadie vio eso y la gente se quedó con lo que más le convenía. En este caso lo que más le convenía a muchos era tomar la versión mala de mi”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange juice anyone??? 🍊🍋🍊🍋🍊 Juguito se naranja ???? 🍋🍊🍊

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 19 de Sep de 2019 a las 8:20 PDT

De ahí su decisión de marginarse de la vida pública para pasar a reinventarse en la soledad, luego de este amargo episodio

Antes le tenía miedo a la soledad, pero me he dado cuenta de que la soledad puede ser tu mejor amiga. A veces uno puede estar rodeado de gente, comprar amistades y por eso veo la soledad como una amiga porque en realidad puede traer cosas buenas”, confesó a La Movida. 

Y es que en la actualidad, María de Jesús Oñate es noticia por portar la banda de Señora Barranquilla para el concurso de Señora Colombia. Con orgullo, ella misma aseguró que quiere esa distinción por su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé feliz siempre, Sé agradecid@ siempre y siempre serás bendecid@!! Feliz miércoles att María de Jesús ❤️

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 18 de Sep de 2019 a las 9:14 PDT

Tener a mi familia, a mi hijo y a la gente que yo quiero con eso me basta. Durante 2 años no hice nada más sino aprender, aprender y aprender a punta de dolor. A veces el ser humano tiende a pensar que el dolor es algo malo, pero siento que Dios, la vida y el universo lo utilizan para dejar algo bueno. Aunque suene raro, el dolor es lo único que cambia tu ego y tu carácter. Si hoy soy esta María de Jesús valió la pena todo”, recalcó.  

Hoy, siendo aspirante a llegar al certamen de Señora Colombia, ella quiere superar todos esos episodios traumáticos que la hicieron sufrir muchísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tengo que decir gracias🙌🏻

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 3 de Sep de 2019 a las 6:31 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 te veo martes 👀

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 17 de Sep de 2019 a las 8:46 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me desperté feliz y agradecida con la vida, con Dios que es el centro de mi vida, con cada uno de ustedes que vivió este proceso conmigo (gracias por cada mensaje, cada aplauso, cada publicación, cada historia... todo su apoyo me dio fuerzas) gracias infinitas a @silviadfernandez no solo por tener la visión, el perrenque de reunir por primera vez a 10 señoras Barranquilleras con historias de vida maravillosas y dispuestas a luchar por sus sueños, haciendo así que todas te admiráramos no solo por ser una digna representación de la mujer Barranquillera, sino también por tu pujanza, entereza y pasión con la qué haces todo.... gracias silvi.....a mi amigo @dostinvilla porque ya eres un amigo y muy cercano para mi, ❤️ nos permitiste ver tu corazón durante este proceso, y eso nos cautivó a todas, gracias por la paciencia y todo lo que la energía que le metiste a esto!!!!! Gracias a todas las señoras hermosas que compitieron conmigo, de todas aprendí algo.... @sharonavarrobenditospa mi @mylemariano @cindysammy1026 @kelly_y_bryanna_ Mely la señora Marta que admiramos profundamente @stetikclub79 @stetikclubyswiss que nos patrocinó cada uno de los días...Que nos consintieron y nos pusieron hermosas Gracias mi embarazada favorita, que nos demostró aún más que las mujeres somos fuertes y poderosas Gracias a todos los que fueron a apoyarme la noche de ayer, a mi comitiva (mi grupo de Gym que estoy de orgullosa, mis amigas, eli, las niñas de @lashespecialistasofficial ), a mi familia, a mi hijo que tuvo que sacrificar tiempo con su mamá, pero que desde que se despertó, me dio un beso y me dio los mejores buenos días que una señora puede tener!!! Gracias a @lauravonate @vanchovelz que fueron mis chaperones y no me dejaron sola ni un día los amo!!! Gracias a @linammachado por ser mi hermana por quedarte sin voz por apoyarme!!! Te amo Gracias al Sr Efrain por crear un concurso tan incluyente que permite a Señoras ser reinas sin importar edad!!! En fin, hoy me siento muy agradecida por ser la nueva representante a señora Barranquilla, por permitirme representar a una ciudad tan hermosa, tan llena de color, con gente buena, trabajadora y llena de alegría a todo el mundo!!!

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 31 de Ago de 2019 a las 6:57 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada más hermoso que una mujer vestida de seguridad y libertad 💫

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 3 de Sep de 2019 a las 8:23 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tiempo precioso para mi!!! Gracias gracias gracias!!!! Siempre agradece todo cuanto vivas!!!! Tienes mucha suerte de estar aquí!!!

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 23 de Jul de 2019 a las 7:11 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja que la vida te sorprenda!!

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 17 de Jul de 2019 a las 7:03 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ Hoy es un día maravilloso 💕 💕💕 @santabypaulinaremolina @lapicophotography gracias gracias gracias

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 8 de Jul de 2019 a las 7:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira: “un destino maravillosa te espera” 🌟⭐️🌟🌟🌟

Una publicación compartida por MariadeJesusBEPV (@mariadejesussoyyo) el 22 de Jun de 2019 a las 8:54 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital