Modelo que acusó a Maluma de trío sexual habría mentido sobre otros famosos

La cubana ya habría estado involucrada en polémicas con otros famosos.
Grette Durán
Crédito: Instagram @gretteduran_

Hace cuatro años, los medios internacionales posaron su atención en las declaraciones que dio la modelo Grette Durán, conocida como Gretell Dorado, las cuales estaban relacionadas con una supuesta noche que vivió en compañía del cantante colombiano Maluma.

En aquel entonces, la cubana afirmó que esta experiencia fue bastante agradable para ella y se mostró contenta con el resultado del encuentro íntimo que habría tenido con el intérprete de ‘Qué Chimba’. En ese momento dio varias entrevistas en programas de entretenimiento, donde relató que se había besado con Maluma en un concierto y luego fue con él al hotel donde se estaba quedando.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Sin embargo, recientemente la modelo reapareció en un medio de farándula donde cambió su versión y aseguró que el cantante la había obligado a participar en un trío sexual con Pipe Bueno, quien, supuestamente, estaba en la misma habitación con ellos.

En el pasado, Maluma ya se había referido al tema y negó por completo que haya estado con Grette aquella noche. No obstante, la mujer insiste en que no había hablado del tema porque se sentía intimidada por el equipo de trabajo del paisa.

Pese a que en sus declaraciones Durán enfatizó en el temor que sintió al hablar de aquella supuesta experiencia con el colombiano, varios seguidores la cuestionaron por tocar el tema en diferentes medios y por modificar su versión.

Por otra parte, la conductora de televisión se vio involucrada en una situación similar con el actor mexicano Julián Figueroa, a quien buscó de todas las formas posibles y terminó diciendo que él había sido su novio.

Lea además: Daniela Ospina recordó a su padre con una emotiva foto

En este caso, Grette protagonizó unas fotos besándose con Julián y negó que ella lo hubiera acosado, por lo que puntualizó en que Figueroa fue quien la buscó y la invitó a salir en aquel entonces. Tras armar una fuerte polémica, la cubana se refirió a su versión e indicó que no sabía que el artista tenía novia.

Por último, Grette se vio relacionada con una fuerte disputa con el deportista Alan Pulido, con quien sostuvo una relación. Según denunció en medios mexicanos, su expareja la habría amenazado por un contenido que se filtró de forma pública y por el cual tomaría represalias.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.