Modelo que acusó a Maluma de trío sexual habría mentido sobre otros famosos

La cubana ya habría estado involucrada en polémicas con otros famosos.
Grette Durán
Crédito: Instagram @gretteduran_

Hace cuatro años, los medios internacionales posaron su atención en las declaraciones que dio la modelo Grette Durán, conocida como Gretell Dorado, las cuales estaban relacionadas con una supuesta noche que vivió en compañía del cantante colombiano Maluma.

En aquel entonces, la cubana afirmó que esta experiencia fue bastante agradable para ella y se mostró contenta con el resultado del encuentro íntimo que habría tenido con el intérprete de ‘Qué Chimba’. En ese momento dio varias entrevistas en programas de entretenimiento, donde relató que se había besado con Maluma en un concierto y luego fue con él al hotel donde se estaba quedando.

Lea aquí: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Sin embargo, recientemente la modelo reapareció en un medio de farándula donde cambió su versión y aseguró que el cantante la había obligado a participar en un trío sexual con Pipe Bueno, quien, supuestamente, estaba en la misma habitación con ellos.

En el pasado, Maluma ya se había referido al tema y negó por completo que haya estado con Grette aquella noche. No obstante, la mujer insiste en que no había hablado del tema porque se sentía intimidada por el equipo de trabajo del paisa.

Pese a que en sus declaraciones Durán enfatizó en el temor que sintió al hablar de aquella supuesta experiencia con el colombiano, varios seguidores la cuestionaron por tocar el tema en diferentes medios y por modificar su versión.

Por otra parte, la conductora de televisión se vio involucrada en una situación similar con el actor mexicano Julián Figueroa, a quien buscó de todas las formas posibles y terminó diciendo que él había sido su novio.

Lea además: Daniela Ospina recordó a su padre con una emotiva foto

En este caso, Grette protagonizó unas fotos besándose con Julián y negó que ella lo hubiera acosado, por lo que puntualizó en que Figueroa fue quien la buscó y la invitó a salir en aquel entonces. Tras armar una fuerte polémica, la cubana se refirió a su versión e indicó que no sabía que el artista tenía novia.

Por último, Grette se vio relacionada con una fuerte disputa con el deportista Alan Pulido, con quien sostuvo una relación. Según denunció en medios mexicanos, su expareja la habría amenazado por un contenido que se filtró de forma pública y por el cual tomaría represalias.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Perderá su fuerza vikinga? Haaland se hizo radical cambio de look de cara al inicio de la Premier League

Erling Haaland dejó atrás su larga melena rubia y estrenó un corte militar para comenzar la nueva temporada con el Manchester City.
Erling Haaland sorprendió con un nuevo corte de cabello y dejó atrás su característica melena rubia.



El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar