Modelo Playboy quiere pagar una fortuna por el pañuelo de Messi para sesión de fotos

Luana Sandien está interesada en ponerle un toque picante a un trabajo visual con este objeto.
Messi, jugador del Barcelona 2021
Messi, jugador del Barcelona 2021 Crédito: AFP

Lionel Messi se convirtió en una de las noticias más comentadas y famosas de las últimas semanas, debido a su salida del Barcelona y la llegada que tuvo al PSG. El jugador se despidió del club que lo vio formarse como uno de los mejores futbolistas del mundo y vivió un cambio radical al mudarse a la capital francesa.

Uno de los detalles que se robó la atención de los curiosos y fans del astro deportivo, fue el emotivo discurso que dio durante la rueda de prensa, donde soltó lágrimas, se mostró afectado y habló del significado que tenía este equipo en su vida. El pañuelo que utilizó fue objetivo de varios interesados, quienes ofrecieron dinero para obtenerlo.

El artículo, publicado por un anónimo, fue subastado por un millón de dólares a través de plataformas como Mercado libre, además de ser cotizado por diversas personas que querían este recuerdo del épico momento en la historia deportiva del argentino.

Lea además: Frank Martínez envió emotivo mensaje y promete no cambiar pese a su nueva fama

Messi llora en su despedida
Messi llora en rueda de prensaCrédito: Foto tomada del Twitter del FC Barcelona

Sin embargo, recientemente, una modelo que protagonizó una de las portada de Playboy a inicios de 2021, se robó las miradas de miles de usuarios en redes sociales luego de ofrecer una fortuna por este pañuelo para una idea artística que tenía. Luana Sandien, de 27 años, aseguró que deseaba adquirirlo para posar en unas fotos únicamente llevando este objeto en su cuerpo.

Según una entrevista que sostuvo la modelo con el medio Universo Online, su plan era poder obtener este pañuelo para posar ante la cámara completamente desnuda y luciendo únicamente este elemento en el escenario. El deseo de tenerlo iba de la mano del valor sentimental que contenía al ver el afecto y cariño que sintió el jugador y su fanaticada.

Lea también: ¡Tremenda caída! Camarógrafo de Shakira cae al piso mientras la graba haciendo skating

Creo que este artículo tiene un valor sentimental enorme para toda la afición del Barcelona y, por lo tanto, también para mí”, indicó la brasileña sobre sus interés por el tan comentado objeto.

Luana Sandien posó en la portada de la famosa revista luciendo su pelo suelto, un diminuto top del Barcelona, una tanga que hace juego con el diseño y un balón, además de medias y zapatos deportivos.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.