Modelo fue atacada por tiburones mientras le tomaban fotos

El suegro de la modelo Katarina Zarutskie captó el angustiante momento.
El incidente se presentó en un área conocida como Staniel Cay.
El incidente se presentó en un área conocida como Staniel Cay. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: @katarinazarutskie.

Mientras se encontraba de vacaciones en Bahamas junto a su novio y familia, la modelo estadounidense Katarina Zarutskie fue atacada por tiburones nodriza cuando posaba para ser fotografiada.

La modelo de 19 años se encontraba buceando en medio de los escualos que estaban en la orilla de la playa. La mujer no midió el riesgo y le pidió a su suegro que registrara ese momento.

De un momento a otro todo se salió de control y los animales atacaron a Katarina Zarutskie. Sin embargo, aprovechando sus conocimientos en surf y buceo, decidió conservar la calma y sumergirse con los tiburones.

Foto: Instagram @katarinazarutskie.

Momento en que Katarina Zarutskie es atacada por los animales.
Momento en que Katarina Zarutskie es atacada por los animales.Crédito: Instagram: @katarinazarutskie.

Posteriormente, una vez controlada la situación, la mujer se cubrió la herida, buscó la orilla y evitó que su sangre cayera al agua para que el fluido no atrajera más a los tiburones.

Foto: Instagram @katarinazarutskie.

El brazo de la modelo después de las mordeduras.
El brazo de la modelo después de las mordeduras.Crédito: Instagram: @katarinazarutskie

En una de las imágenes publicadas por la modelo en su cuenta en Instagram, que optó por dejar como privada, se aprecia su brazo con varias mordeduras.

Según informó NBC, David Hocher, propietario del lugar donde se encontraba buceando la modelo, los tiburones nodriza son bastante dóciles pero "pueden morder de vez en cuando cuando confunden una mano o unos dedos con un trozo de comida".

Finalmente el incidente arruinó las vacaciones de vacaciones de Zarutskie, dado a que tuvo que regresar a su país para evitar graves infecciones que le podrían generar este tipo de mordeduras.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026