Modelo Elizabeth Loaiza no se salva de los ladrones

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la mamá de Loaiza y hurtaron varias pertenencias.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña Elizabeth Loaiza denunció que fue víctima nuevamente de los ladrones. Esta vez hurtaron varios elementos de su vivienda, ubicada en Cali.

Según relató la mamá de la modelo, ella se encontraba junto a un trabajador en una casa que fue donada a una fundación de jóvenes del barrio Siloé, cuando ingresaron hombres armados que los intimidaron y los amarraron para luego llevarse varios objetos de valor.

Le puede interesar: Así suenan estos famosos reguetoneros sin autotune

Estas personas le exigían a mi mamá que les entregara las llaves de la casa y de la camioneta, hasta que las encontraron y luego caminaron hasta nuestra vivienda que queda justo a una cuadra de donde ellos estaban. Ingresaron y se llevaron una pistola y varios elementos de valor. Estamos muy asustados”, agregó Loaiza.

Elizabeth Loaiza señaló que está preocupada por la seguridad en el sector y que espera que la situación mejore porque, en menos de un año, su familia ha sido víctima de los delincuentes y por tanto exige justicia.

Lea también: Señorita Colombia 2020: las reinas no somos enciclopedias pero debemos tener un discurso

Le pido a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para que este caso no quede impune. Por fortuna, mi mamá no resultó lesionada, pero tenemos miedo porque estas personas ya cogieron el vicio de robarnos. En el anterior hurto, denunciamos el caso por redes sociales y medios de comunicación y los culpables no fueron detenidos”, agregó.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre este caso.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.