Modelo Elizabeth Loaiza no se salva de los ladrones

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la mamá de Loaiza y hurtaron varias pertenencias.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña Elizabeth Loaiza denunció que fue víctima nuevamente de los ladrones. Esta vez hurtaron varios elementos de su vivienda, ubicada en Cali.

Según relató la mamá de la modelo, ella se encontraba junto a un trabajador en una casa que fue donada a una fundación de jóvenes del barrio Siloé, cuando ingresaron hombres armados que los intimidaron y los amarraron para luego llevarse varios objetos de valor.

Le puede interesar: Así suenan estos famosos reguetoneros sin autotune

Estas personas le exigían a mi mamá que les entregara las llaves de la casa y de la camioneta, hasta que las encontraron y luego caminaron hasta nuestra vivienda que queda justo a una cuadra de donde ellos estaban. Ingresaron y se llevaron una pistola y varios elementos de valor. Estamos muy asustados”, agregó Loaiza.

Elizabeth Loaiza señaló que está preocupada por la seguridad en el sector y que espera que la situación mejore porque, en menos de un año, su familia ha sido víctima de los delincuentes y por tanto exige justicia.

Lea también: Señorita Colombia 2020: las reinas no somos enciclopedias pero debemos tener un discurso

Le pido a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para que este caso no quede impune. Por fortuna, mi mamá no resultó lesionada, pero tenemos miedo porque estas personas ya cogieron el vicio de robarnos. En el anterior hurto, denunciamos el caso por redes sociales y medios de comunicación y los culpables no fueron detenidos”, agregó.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre este caso.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026