Modelo Elizabeth Loaiza no se salva de los ladrones

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la mamá de Loaiza y hurtaron varias pertenencias.
La modelo Elizabeth Loaiza.
La modelo Elizabeth Loaiza. Crédito: Instagram

La modelo caleña Elizabeth Loaiza denunció que fue víctima nuevamente de los ladrones. Esta vez hurtaron varios elementos de su vivienda, ubicada en Cali.

Según relató la mamá de la modelo, ella se encontraba junto a un trabajador en una casa que fue donada a una fundación de jóvenes del barrio Siloé, cuando ingresaron hombres armados que los intimidaron y los amarraron para luego llevarse varios objetos de valor.

Le puede interesar: Así suenan estos famosos reguetoneros sin autotune

Estas personas le exigían a mi mamá que les entregara las llaves de la casa y de la camioneta, hasta que las encontraron y luego caminaron hasta nuestra vivienda que queda justo a una cuadra de donde ellos estaban. Ingresaron y se llevaron una pistola y varios elementos de valor. Estamos muy asustados”, agregó Loaiza.

Elizabeth Loaiza señaló que está preocupada por la seguridad en el sector y que espera que la situación mejore porque, en menos de un año, su familia ha sido víctima de los delincuentes y por tanto exige justicia.

Lea también: Señorita Colombia 2020: las reinas no somos enciclopedias pero debemos tener un discurso

Le pido a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para que este caso no quede impune. Por fortuna, mi mamá no resultó lesionada, pero tenemos miedo porque estas personas ya cogieron el vicio de robarnos. En el anterior hurto, denunciamos el caso por redes sociales y medios de comunicación y los culpables no fueron detenidos”, agregó.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre este caso.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia