Modelo de OnlyFans se fue de generosa y le dio dinero a vendedores ambulantes

Lo que conmovió a muchos fue que dio billetes a vendedores ambulantes por productos que valían apenas monedas.
Valentina Gómez le dio dinero a vendedores ambulantes
Lo que conmovió a muchos fue que dio billetes a vendedores ambulantes por productos que valían apenas monedas. Crédito: Captura de pantalla

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos. Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones de carácter erótico.

Le puede interesar:Reconocida actriz colombiana reaparece vendiendo ceviche en Cartagena: “A mí no me da pena”

En Colombia son cerca de 400 perfiles creados en OnlyFans que han generado cerca de 30 millones de dólares en recursos, entre los que en los primeros lugares aparecen varias celebridades. No obstante, cabe señalar que la plataforma se queda con el 20 % de los ingresos de sus usuarios.

Por ejemplo, Aida Cortes factura cerca de 120 millones de pesos al mes, al contar con cerca de 130.000 seguidores. Son varias las mujeres en Colombia que han optado por usar esta plataforma para ganar dinero, y algunas demuestran en sus redes sociales que les va bastante bien.

Esta semana se viralizó el caso de Valentina Gómez, quien grabó un video recorriendo las calles de Rionegro ofreciendo dinero a las personas por cosas "sin sentido", según dijo.

Lo que conmovió a muchos fue que dio billetes a vendedores ambulantes por productos que valían apenas monedas. Ofreció $20 mil por un tinto, por galletas, comida empezada o incluso dulces.

"Eso es lo que deberían de hacer más de un influencer en vez de estar mostrando lujos o botando la comida", "Tan linda la cara de alegría que ponen gracias por poner a la gente feliz", son solo algunos de los comentarios del video que ya está cerca de un millón de reproducciones.

Le puede interesar: La verdad detrás de Sara Manuela Giraldo, suplantada por una colombiana para estafar a decenas de personas

A continuación la grabación de la modelo:

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea buscarán la victoria en el segundo tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia