A modelo de OnlyFans le niegan la entrada al avión por ir con muy poca ropa

La mujer denunció que la aerolínea le negara el abordaje por su atuendo.
A modeo de onlyfans no la dejan subir al avión por su ropa
Crédito: Instagram Kinechan

Kine-Chan es una reconocida modelo de OnlyFans denunció en sus redes sociales que un aeropuerto de Brasil se negó a dejarla abordar, al parecer por como iba vestida, pues su atuendo era inapropiado.

La joven indicó que llegó al aeropuerto de Navegantes y se dirigía a un evento, por lo que se disfrazó de Rebbeca, un personaje animé de la serie Cyberpunk Edgerunners.

Puede ver: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

Ya que iba tarde decidió irse disfrazada de una vez y por eso llegó así al aeropuerto, pero la aerolínea le negó la entrada a la joven de 21 años.

Explicó que llevaba puesto una especie de bikini, pero ese era su disfraz para el evento que acompañó con una peluca verde claro y su maquillaje.

La negativa de la aerolínea causó cientos de comentarios en redes sociales. Qué falta de sentido, debería responder penalmente por acoso sexual, así que basta de tonterías”, “Wow que triste, nadie le tiene más respeto al cosplayer”, se lee en los comentarios.

Puede ver: Cristina Hurtado deslumbró con diminuto bikini en medio de la playa: como toda una sirena


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.