A modelo de OnlyFans le niegan la entrada al avión por ir con muy poca ropa

La mujer denunció que la aerolínea le negara el abordaje por su atuendo.
A modeo de onlyfans no la dejan subir al avión por su ropa
Crédito: Instagram Kinechan

Kine-Chan es una reconocida modelo de OnlyFans denunció en sus redes sociales que un aeropuerto de Brasil se negó a dejarla abordar, al parecer por como iba vestida, pues su atuendo era inapropiado.

La joven indicó que llegó al aeropuerto de Navegantes y se dirigía a un evento, por lo que se disfrazó de Rebbeca, un personaje animé de la serie Cyberpunk Edgerunners.

Puede ver: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

Ya que iba tarde decidió irse disfrazada de una vez y por eso llegó así al aeropuerto, pero la aerolínea le negó la entrada a la joven de 21 años.

Explicó que llevaba puesto una especie de bikini, pero ese era su disfraz para el evento que acompañó con una peluca verde claro y su maquillaje.

La negativa de la aerolínea causó cientos de comentarios en redes sociales. “Qué falta de sentido, debería responder penalmente por acoso sexual, así que basta de tonterías”, “Wow que triste, nadie le tiene más respeto al cosplayer”, se lee en los comentarios.

Puede ver: Cristina Hurtado deslumbró con diminuto bikini en medio de la playa: como toda una sirena


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.