A modelo de OnlyFans le niegan la entrada al avión por ir con muy poca ropa

La mujer denunció que la aerolínea le negara el abordaje por su atuendo.
A modeo de onlyfans no la dejan subir al avión por su ropa
Crédito: Instagram Kinechan

Kine-Chan es una reconocida modelo de OnlyFans denunció en sus redes sociales que un aeropuerto de Brasil se negó a dejarla abordar, al parecer por como iba vestida, pues su atuendo era inapropiado.

La joven indicó que llegó al aeropuerto de Navegantes y se dirigía a un evento, por lo que se disfrazó de Rebbeca, un personaje animé de la serie Cyberpunk Edgerunners.

Puede ver: Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

Ya que iba tarde decidió irse disfrazada de una vez y por eso llegó así al aeropuerto, pero la aerolínea le negó la entrada a la joven de 21 años.

Explicó que llevaba puesto una especie de bikini, pero ese era su disfraz para el evento que acompañó con una peluca verde claro y su maquillaje.

La negativa de la aerolínea causó cientos de comentarios en redes sociales. Qué falta de sentido, debería responder penalmente por acoso sexual, así que basta de tonterías”, “Wow que triste, nadie le tiene más respeto al cosplayer”, se lee en los comentarios.

Puede ver: Cristina Hurtado deslumbró con diminuto bikini en medio de la playa: como toda una sirena


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)