¿Modelo confirmó el supuesto embarazo de Greeicy Rendón?

Nanis Ochoa, se refirió al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo Crédito: Captura de pantalla

Greeicy Rendón ha sido protagonista de distintas noticias en medios nacionales e internacionales luego de que surgieran rumores sobre el posible embarazo que estaría viviendo. Varias fuentes cercanas, y algunas cuentas de chismes de redes sociales, han difundido supuestas pruebas que aseguran que la joven se encuentra en proceso de gestación de su primer hijo.

Pese a que en ocasiones el tema ha relucido en entrevistas que ha dado la artista, hay quienes no dejan de creer que la intérprete de ‘Los Besos’ se encuentra en embarazo y se prepara para confirmar la noticia en un futuro. Rendón ha bromeado con este asunto, al punto en que ha hecho creer a más de uno que se podría tratar de unos kilitos de más.

Sin embargo, en medio del auge que ha tenido este tema entre los usuarios de las plataformas digitales, Greeicy decidió compartir una serie de fotografías durante un viaje que realizó junto a Mike Bahía y mostrar su escultural figura en traje de baño.

Lea además: Frank Martínez le pidió la mano a su pareja Lorena en la final de Masterchef

Lo que se robó la atención de los curiosos fue un inesperado e inusual comentario que realizó la modelo Nanis Ochoa, quien se refería al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente. Estas palabras despertaron interrogantes entre los seguidores de Greeicy, dando pistas de que el supuesto embarazo podría ser una realidad.

“Qué barriguita más hermosa”, escribió la empresaria en el post, donde varias personas reaccionaron de forma curiosa y fuerte, pues consideraban que estaba revelando información que no le correspondía.

“La delataste, confirmaste todo ya”, “Ok sí, lo hizo, lo confirmó”, “Así como cuando se toma el atrevimiento de dar información que no le corresponde”, “Confirmado entonces”, “Qué imprudente”, “Yo pienso que lo van a decir con el nuevo tema”, “Mk sí está embarazada”, entre otros comentarios.

Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Comentario Nanis Ochoa a GreeicyCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.