¿Modelo confirmó el supuesto embarazo de Greeicy Rendón?

Nanis Ochoa, se refirió al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo Crédito: Captura de pantalla

Greeicy Rendón ha sido protagonista de distintas noticias en medios nacionales e internacionales luego de que surgieran rumores sobre el posible embarazo que estaría viviendo. Varias fuentes cercanas, y algunas cuentas de chismes de redes sociales, han difundido supuestas pruebas que aseguran que la joven se encuentra en proceso de gestación de su primer hijo.

Pese a que en ocasiones el tema ha relucido en entrevistas que ha dado la artista, hay quienes no dejan de creer que la intérprete de ‘Los Besos’ se encuentra en embarazo y se prepara para confirmar la noticia en un futuro. Rendón ha bromeado con este asunto, al punto en que ha hecho creer a más de uno que se podría tratar de unos kilitos de más.

Sin embargo, en medio del auge que ha tenido este tema entre los usuarios de las plataformas digitales, Greeicy decidió compartir una serie de fotografías durante un viaje que realizó junto a Mike Bahía y mostrar su escultural figura en traje de baño.

Lea además: Frank Martínez le pidió la mano a su pareja Lorena en la final de Masterchef

Lo que se robó la atención de los curiosos fue un inesperado e inusual comentario que realizó la modelo Nanis Ochoa, quien se refería al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente. Estas palabras despertaron interrogantes entre los seguidores de Greeicy, dando pistas de que el supuesto embarazo podría ser una realidad.

“Qué barriguita más hermosa”, escribió la empresaria en el post, donde varias personas reaccionaron de forma curiosa y fuerte, pues consideraban que estaba revelando información que no le correspondía.

“La delataste, confirmaste todo ya”, “Ok sí, lo hizo, lo confirmó”, “Así como cuando se toma el atrevimiento de dar información que no le corresponde”, “Confirmado entonces”, “Qué imprudente”, “Yo pienso que lo van a decir con el nuevo tema”, “Mk sí está embarazada”, entre otros comentarios.

Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Comentario Nanis Ochoa a GreeicyCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia