Greeicy Rendón
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo
Captura de pantalla
2 Nov 2021 02:57 PM

¿Modelo confirmó el supuesto embarazo de Greeicy Rendón?

Nanis Ochoa, se refirió al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Greeicy Rendón ha sido protagonista de distintas noticias en medios nacionales e internacionales luego de que surgieran rumores sobre el posible embarazo que estaría viviendo. Varias fuentes cercanas, y algunas cuentas de chismes de redes sociales, han difundido supuestas pruebas que aseguran que la joven se encuentra en proceso de gestación de su primer hijo.

Pese a que en ocasiones el tema ha relucido en entrevistas que ha dado la artista, hay quienes no dejan de creer que la intérprete de ‘Los Besos’ se encuentra en embarazo y se prepara para confirmar la noticia en un futuro. Rendón ha bromeado con este asunto, al punto en que ha hecho creer a más de uno que se podría tratar de unos kilitos de más.

Sin embargo, en medio del auge que ha tenido este tema entre los usuarios de las plataformas digitales, Greeicy decidió compartir una serie de fotografías durante un viaje que realizó junto a Mike Bahía y mostrar su escultural figura en traje de baño. 

Lea además: Frank Martínez le pidió la mano a su pareja Lorena en la final de Masterchef

Lo que se robó la atención de los curiosos fue un inesperado e inusual comentario que realizó la modelo Nanis Ochoa, quien se refería al vientre de la cantante y lo “hermoso” que lucía actualmente. Estas palabras despertaron interrogantes entre los seguidores de Greeicy, dando pistas de que el supuesto embarazo podría ser una realidad.

“Qué barriguita más hermosa”, escribió la empresaria en el post, donde varias personas reaccionaron de forma curiosa y fuerte, pues consideraban que estaba revelando información que no le correspondía.

“La delataste, confirmaste todo ya”, “Ok sí, lo hizo, lo confirmó”, “Así como cuando se toma el atrevimiento de dar información que no le corresponde”, “Confirmado entonces”, “Qué imprudente”, “Yo pienso que lo van a decir con el nuevo tema”, “Mk sí está embarazada”, entre otros comentarios.
 

Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Captura de pantalla
Comentario Nanis Ochoa a Greeicy
Fuente
Sistema Integrado Digital