65.000 almas cantaron 'Bohemian Rhapsody' en concierto de Green Day

El Hyde Park, en Londres, pudo ver cómo más de 65.000 seguidores de Green Day cantaron la clásica canción de Queen 'Bohemian Rhapsody' durante el último concierto de la banda estadounidense en la capital británica.

Momentos antes del concierto de Green Day, los más de 65.000 seguidores comenzaron a cantar las canciones que se escuchaban por los altavoces.

Justo cuando comenzó a sonar 'Bohemian Rhapsody', los asistentes guardaron silencio hasta que se empezó a escuchar la voz del legendario Freddie Mercury.

Es ese punto, los más de 65.000 presentes recordaron a la banda británica y cantaron a una sola voz la imponente canción.

De inmediato, el video se hizo viral a través de las redes sociales. Fue tal el impacto del momento que hasta el guitarrista de Queen, Brian May, celebró la nueva versión de la 'Rapsodia'.

Desde su cuenta de Twitter, May escribió: "Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay".

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.