65.000 almas cantaron 'Bohemian Rhapsody' en concierto de Green Day

El Hyde Park, en Londres, pudo ver cómo más de 65.000 seguidores de Green Day cantaron la clásica canción de Queen 'Bohemian Rhapsody' durante el último concierto de la banda estadounidense en la capital británica.

Momentos antes del concierto de Green Day, los más de 65.000 seguidores comenzaron a cantar las canciones que se escuchaban por los altavoces.

Justo cuando comenzó a sonar 'Bohemian Rhapsody', los asistentes guardaron silencio hasta que se empezó a escuchar la voz del legendario Freddie Mercury.

Es ese punto, los más de 65.000 presentes recordaron a la banda británica y cantaron a una sola voz la imponente canción.

De inmediato, el video se hizo viral a través de las redes sociales. Fue tal el impacto del momento que hasta el guitarrista de Queen, Brian May, celebró la nueva versión de la 'Rapsodia'.

Desde su cuenta de Twitter, May escribió: "Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay".

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal