Miss universo: Se confirma fecha y lugar del próximo certamen internacional

Serán 84 candidatas de diferentes países del mundo, las que disputarán la corona.

Por primera vez en la historia de Miss Universo, Nueva Orleans será la sede de la competencia que escoge a la mujer más bella del mundo y que se llevará a cabo el 14 de enero del 2023.

Serán 84 candidatas de diferentes países del mundo, las que disputarán la corona, en la edición número 71 del certamen.

Le puede interesar: Por cambios en Miss Universo, reabren inscripciones de Miss Universe Colombia

“Organizar el 71.° certamen anual de Miss Universo es una oportunidad única y prestigiosa de mostrar positivamente Nueva Orleans a una audiencia global en 165 países y territorios”, dijo Walt Leger III, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo entrante de New Orleans & Company.

Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, aseguró que "la rica historia cultural, las artes, el entretenimiento y la escena gastronómica de Nueva Orleans" fueron fundamentales para tomar la decisión.

Cabe recodar que a principios de septiembre, la organización confirmó que el certamen había sido pospuesto, "para evitar conflictos", ya que quería evitar conflictos con la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se tiene prevista del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Por Colombia, competirá la modelo y comunicadora social de 25 años, María Fernanda Aristizábal, quien gano el certamen representando al departamento del Quindío.

Quién es María Fernanda Aristizábal

María Fernanda Aristizábal Urrea nació en Armenia, es hija de Bernardo Alonso Aristizábal Franco y Bertha Lucía Urrea Posso.

Lea también: Cambios en Miss Universo: Mafe Aristizábal, Miss Colombia, sienta su posición

Estudió en el Colegio San Luis Rey, y luego ingresó en la Universidad Católica Luis Amigó para cursar estudios de comunicación social‚ carrera de la cual se graduó en 2021.

Aristizábal se desempeña como modelo profesional, es micro empresaria e influencer desde muy joven. En sus redes sociales le gusta compartir contenido sobre la aceptación, amor propio, turismo en Colombia, entre otros temas relevantes.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero