Miss universo: Se confirma fecha y lugar del próximo certamen internacional

Serán 84 candidatas de diferentes países del mundo, las que disputarán la corona.

Por primera vez en la historia de Miss Universo, Nueva Orleans será la sede de la competencia que escoge a la mujer más bella del mundo y que se llevará a cabo el 14 de enero del 2023.

Serán 84 candidatas de diferentes países del mundo, las que disputarán la corona, en la edición número 71 del certamen.

Le puede interesar: Por cambios en Miss Universo, reabren inscripciones de Miss Universe Colombia

“Organizar el 71.° certamen anual de Miss Universo es una oportunidad única y prestigiosa de mostrar positivamente Nueva Orleans a una audiencia global en 165 países y territorios”, dijo Walt Leger III, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo entrante de New Orleans & Company.

Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, aseguró que "la rica historia cultural, las artes, el entretenimiento y la escena gastronómica de Nueva Orleans" fueron fundamentales para tomar la decisión.

Cabe recodar que a principios de septiembre, la organización confirmó que el certamen había sido pospuesto, "para evitar conflictos", ya que quería evitar conflictos con la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se tiene prevista del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Por Colombia, competirá la modelo y comunicadora social de 25 años, María Fernanda Aristizábal, quien gano el certamen representando al departamento del Quindío.

Quién es María Fernanda Aristizábal

María Fernanda Aristizábal Urrea nació en Armenia, es hija de Bernardo Alonso Aristizábal Franco y Bertha Lucía Urrea Posso.

Lea también: Cambios en Miss Universo: Mafe Aristizábal, Miss Colombia, sienta su posición

Estudió en el Colegio San Luis Rey, y luego ingresó en la Universidad Católica Luis Amigó para cursar estudios de comunicación social‚ carrera de la cual se graduó en 2021.

Aristizábal se desempeña como modelo profesional, es micro empresaria e influencer desde muy joven. En sus redes sociales le gusta compartir contenido sobre la aceptación, amor propio, turismo en Colombia, entre otros temas relevantes.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso