Miss Universo: fotos por las que María Fernanda Aristizábal es una de las opcionadas a llevarse la corona

La colombiana es una de las favoritas para ganar el certamen de belleza.
María Fernanda Aristizábal
María Fernanda Aristizábal Crédito: Instagram: mafearistizabalu

El próximo 14 de enero se llevará a cabo el concurso de belleza más importante, en donde 80 candidatas participarán para que una de ellas sea elegida como la mujer más hermosa del planeta.

Entre las candidatas se encuentra la hermosa Miss Universo Colombia, María Fernanda Aristizábal. La quindiana obtuvo el título de Señorita Colombia en el 2019, recordemos que en el 2020 no se realizó el certamen de Miss Universo por la pandemia del Covid-19.

Puede ver: Miss Universo: así podrá votar por María Fernanda Aristizábal

Se especula de 'Mafe' Aristizábal llegó a un acuerdo con Natalie Ackerman, quien es la encargada de enviar a la representante colombiana al concurso internacional y por eso es la quindiana quien lleva la bandera colombiana al certamen de belleza.

Lo cierto es que su cara angelical y su esbelto cuerpo ha cautivado a cientos de internautas que esperan que Colombia pueda llevarse la corona de Miss Universo. Por eso recopilamos algunas de las mejores fotos de María Fernanda Aristizábal.

La fotos más hermosas de Mafe Aristizábal, Señorita Colombia en Miss Universo

Otras noticias:


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal