Curiosidades de Miss Universe Colombia 2023: Miss Casanare y Miss Tolima sufrieron en desfile preliminar

Las 24 candidatas de Miss Universe Colombia lucieron su esbelta figura y demostraron sus conocimientos sobre la región que representan.
Miss Casanare y Miss Tolima en traje de baño durante Miss Universe Colombia 2023
Miss Casanare y Miss Tolima desfilaron en traje de baño durante el primer evento de Miss Universe Colombia en Barranquilla. Crédito: Colprensa

La competencia preliminar de Miss Universe Colombia 2023 comenzó este 1 de septiembre con el desfile en traje de gala y vestido de baño de las 24 candidatas ante los jurados.

Este panel de expertos que elegirá a la nueva Miss Colombia, está compuesto por la ex Miss Universo, Andrea Meza; Tatyana Orozco, empresaria barranquillera y quien ha sido ya jurado de Miss Universo; Jason Co, director financiero de O Skin Care; Cesar Velilla, médico y cirujano plástico; y Aysjel Antonia Bernadette Maria, directora de Miss Universo Curazao.

Las candidatas en general se desenvolvieron muy bien en la pasarela, a diferencia de otros reinados, no hubo tropezones ni caídas, lo que suele ser muy recurrente en este tipo de eventos. Sin embargo, Miss Tolima y Miss Casanare no vivieron la mejor noche, pues tuvieron que sortear inconvenientes en su pasarela.

Vea también: Conozca a las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2023 ¿Cuál es su favorita?

Miss Casanare sufrió con la banda

Miss Casanare, Camila Avella está haciendo historia en el reinado de belleza colombiano, pues es la primera vez que participa una mujer casada y con hijos tras los cambios que hizo la organización de Miss Universo en su reglamento.

Su noche se pudo ver opacada porque durante su desfile en traje de gala, la banda con el nombre de su departamento se le cayó varias veces y ella tuvo que acomodarla durante la pasarela, lo que no permitió que pudiera desfilar con tranquilidad.

Le puede interesar: Candidata del Miss Universe Colombia 2023 casi no llega al concurso tras accidente en moto

Camila junto a Miss Buenaventura, Lina Hurtado y Miss Santander suenan como favoritas para el título de Miss Colombia, corona que recibirán de la reina María Fernanda Aristizabal.

Miss Tolima, por poco muestra de más

En el caso de Miss Tolima, Dany Sierra Pastrana, el vestido en traje de gala le jugó en contra, pues aparentemente le quedó pequeño en el pecho, y durante su desfile fue evidente el malestar que sentía porque no lo tenía bien acomodado y podía mostrar de más.

Fue tal el episodio, que Miss Santander, Nina María Pinzón, cuando ya se detuvieron a la espera de las preguntas, recurrió en su ayuda y mientras los presentadores le hacían la pregunta a otra candidata, la santandereana se hizo frente a la representante del Tolima y le ayudó a mover el vestido.

Lea también: Lina Tejeiro tendría un doble en Miss Universo: muchos dicen que parecen gemelas


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026