Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Durante una entrevista la nueva mujer más bella del mundo interpretó uno de los temas de la colombiana.

Recientemente Catriona Gray, quien fue Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia, confesó durante una breve entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo su admiración y respeto por el trabajo de una artista que la ha inspirado desde muy joven en la música.

Se trata de Shakira, una de las colombianas que ha logrado saltar al éxito mundial gracias a su carrera musical y el inevitable carisma que la caracteriza desde que inició este recorrido en la industria musical.

Puede interesarle: ¿Yina Calderon se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la nueva representante de la belleza universal afirmó que uno de los primeros discos que eligió como favoritos fue ‘Laundry Service’ de la barranquillera.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró Gray momentos antes de mostrar su talento como cantante.

Lea también: Miss Venezuela arremetió contra Hugo Chávez y gobierno de Maduro

La exrepresentante de Filipinas no dudó en compartir un poco de su gusto por los temas de Shakira e interpretar un pequeño pedazo de ‘Underneath your Clothes’, la famosa balada que lanzó a la fama a la colombiana en 2001.

La entrevista que se llevó a cabo en el mirador Top of the rock de Nueva York, también reveló quién era la participante que más sentía Catriona como competencia. Según expresó en la conversación, ella siempre vio a Ángela Ponce, representante trans de España en el certamen, como la más fuerte debido al mensaje que buscaba plasmar en la sociedad.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella