Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Durante una entrevista la nueva mujer más bella del mundo interpretó uno de los temas de la colombiana.

Recientemente Catriona Gray, quien fue Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia, confesó durante una breve entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo su admiración y respeto por el trabajo de una artista que la ha inspirado desde muy joven en la música.

Se trata de Shakira, una de las colombianas que ha logrado saltar al éxito mundial gracias a su carrera musical y el inevitable carisma que la caracteriza desde que inició este recorrido en la industria musical.

Puede interesarle: ¿Yina Calderon se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la nueva representante de la belleza universal afirmó que uno de los primeros discos que eligió como favoritos fue ‘Laundry Service’ de la barranquillera.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró Gray momentos antes de mostrar su talento como cantante.

Lea también: Miss Venezuela arremetió contra Hugo Chávez y gobierno de Maduro

La exrepresentante de Filipinas no dudó en compartir un poco de su gusto por los temas de Shakira e interpretar un pequeño pedazo de ‘Underneath your Clothes’, la famosa balada que lanzó a la fama a la colombiana en 2001.

La entrevista que se llevó a cabo en el mirador Top of the rock de Nueva York, también reveló quién era la participante que más sentía Catriona como competencia. Según expresó en la conversación, ella siempre vio a Ángela Ponce, representante trans de España en el certamen, como la más fuerte debido al mensaje que buscaba plasmar en la sociedad.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal