Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Durante una entrevista la nueva mujer más bella del mundo interpretó uno de los temas de la colombiana.

Recientemente Catriona Gray, quien fue Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia, confesó durante una breve entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo su admiración y respeto por el trabajo de una artista que la ha inspirado desde muy joven en la música.

Se trata de Shakira, una de las colombianas que ha logrado saltar al éxito mundial gracias a su carrera musical y el inevitable carisma que la caracteriza desde que inició este recorrido en la industria musical.

Puede interesarle: ¿Yina Calderon se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la nueva representante de la belleza universal afirmó que uno de los primeros discos que eligió como favoritos fue ‘Laundry Service’ de la barranquillera.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró Gray momentos antes de mostrar su talento como cantante.

Lea también: Miss Venezuela arremetió contra Hugo Chávez y gobierno de Maduro

La exrepresentante de Filipinas no dudó en compartir un poco de su gusto por los temas de Shakira e interpretar un pequeño pedazo de ‘Underneath your Clothes’, la famosa balada que lanzó a la fama a la colombiana en 2001.

La entrevista que se llevó a cabo en el mirador Top of the rock de Nueva York, también reveló quién era la participante que más sentía Catriona como competencia. Según expresó en la conversación, ella siempre vio a Ángela Ponce, representante trans de España en el certamen, como la más fuerte debido al mensaje que buscaba plasmar en la sociedad.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero