Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Durante una entrevista la nueva mujer más bella del mundo interpretó uno de los temas de la colombiana.

Recientemente Catriona Gray, quien fue Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia, confesó durante una breve entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo su admiración y respeto por el trabajo de una artista que la ha inspirado desde muy joven en la música.

Se trata de Shakira, una de las colombianas que ha logrado saltar al éxito mundial gracias a su carrera musical y el inevitable carisma que la caracteriza desde que inició este recorrido en la industria musical.

Puede interesarle: ¿Yina Calderon se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la nueva representante de la belleza universal afirmó que uno de los primeros discos que eligió como favoritos fue ‘Laundry Service’ de la barranquillera.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró Gray momentos antes de mostrar su talento como cantante.

Lea también: Miss Venezuela arremetió contra Hugo Chávez y gobierno de Maduro

La exrepresentante de Filipinas no dudó en compartir un poco de su gusto por los temas de Shakira e interpretar un pequeño pedazo de ‘Underneath your Clothes’, la famosa balada que lanzó a la fama a la colombiana en 2001.

La entrevista que se llevó a cabo en el mirador Top of the rock de Nueva York, también reveló quién era la participante que más sentía Catriona como competencia. Según expresó en la conversación, ella siempre vio a Ángela Ponce, representante trans de España en el certamen, como la más fuerte debido al mensaje que buscaba plasmar en la sociedad.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda