Miss Universo 2021: Valeria Ayos, Miss Colombia en el top 10 de finalistas

Valeria Ayos dijo en Miss Universo 2021 que sueña con ser ministra de Educación de Colombia.
Valeria Ayos pasó al Top 10 de Miss Universo 2021
Valeria Ayos pasó al Top 10 de Miss Universo 2021 Crédito: AFP

Miss Universo se convirtió en el concurso de belleza femenino internacional más famoso del año, donde los factores que se tienen en cuenta al momento de calificar a las candidatas son: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada una de ellas. La ganadora se lleva el título de "la mujer más bella del universo" y lleva la corona durante un periodo específico.

Tras dar a conocer el nombre de las 16 candidatas que avanzaron en la competencia, los jurados y el público pudieron ver la pasarela en traje de baño, de nuevo, donde se vio un poco de la belleza, actitud y personalidad.

Top 10 semifinalistas:

1. Miss Paraguay

2. Miss Puerto Rico

3. Miss Estados Unidos

4. Miss India

5. Miss Sudáfrica

6. Miss Bahamas

7. Miss Filipinas

8. Miss Francia

9. Miss Colombia

10. Miss Aruba

La colombiana Valeria Ayos clasificó al grupo de las 10 finalistas y aseguró que su gran sueño es convertirse en algún momento en ministra de Educación.

Cada una de las representantes lució un diseño de traje de baño distinto, dándole versatilidad a las figuras, los estilos y los ritmos. Las latinas brillaron con su sabor, mientras algunos países se robaron las miradas con la frescura y naturalidad.

Valeria Ayos con Steve Harvey en Miss Universo 2021
Valeria Ayos con Steve Harvey al ser nombrada en el grupo de 16 semifinalistas.Crédito: AFP

Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado