Miss Universo 2021: las candidatas latinas ya se roban las miradas con su cuerpazo

Valeria Ayos es la Miss Colombia en Miss Universo 2021 y sus looks en Israel han acaparado los halagos.
Candidatas latinas de Miss Universo 2021
Candidatas de Paraguay, Colombia y Brasil en Miss Universo 2021 Crédito: Instagram

Las 82 candidatas de Miss Universo 2021 se encuentran disfrutando de los destinos turísticos que ofrece Israel, sede de la 70 edición del certamen de belleza más importante del mundo, en el que Colombia ha logrado la corona en dos ocasiones.

Valeria Ayos es la reina de Colombia y sus looks han acaparado las miradas, así como los cuerpazos de sus compañeras latinas, que en gran parte se llevan el favoritismo en este reinado, en el que Venezuela tiene un gran número de coronas.

Falta poco para conocer a la nueva Miss Universo, que recibirá la corona de manos de la mexicana Andrea Meza, quien apenas hace seis meses recibió el título de Miss Universo 2020, luego de que el certamen fuera aplazado por la pandemia.

Lea también: ¿Por qué la Señorita Colombia ya no va a Miss Universo?

Candidatas de Miss Universo 2021 latinas:

La primera reina que La FM mostrará en este listado es la Miss Universe Colombia, Valeria Ayos, una cartagenera que ha mostrado la resiliencia pues hace un año no pudo participar en el concurso de belleza por culpa del covid-19 y este año arrasó quedándose con el título para representar al país en Miss Universo.

En Israel ha enamorado con sus outfits, varios de ellas inspirados en Israel, uno de ellos hizo alusión a la bandera de ese país.

Miss Colombia 2021, Valeria Ayos

Miss Argentina 2021, Julieta García

Tienen 22 años. Es modelo internacional y estudia psicología. Ayuda a personas que tienen problemas de adicción.

Miss Bolivia 2021, Nahemi Uequin Antelo

Tiene 20 años, estudió en Alemania y emprendió una labor por los derechos de las mujeres y por combatir los feminicidios en Bolivia.

Miss Brasil 2021, Teresa Santos

Tiene 23 años. Estudia piscología y tiene un emprendimiento en joyas.

Miss Chile 2021, Antonia Figueroa

Tiene 25 años. Domina cuatro idiomas y se ha destacado en su país en varios deportes, especialmente con taekwondo, siendo cinturón negro y campeona regional.

Miss Costa Rica 2021, Valeria Rees

Tiene 28 años. Estudia derecho y quiere graduarse de esta carrera y psicología. Sufrió anorexia y por eso ayuda a mujeres con ese trastorno alimenticio.

Miss República Dominicana 2021, Debbie Aflalo

Tiene 28 años. Estudió relaciones internacionales y se graduó con honores; ahora está haciendo una maestría en comercio internacional. Un dato particular es que es hija de un exmilitar de alto rango israelí.

Miss Ecuador 2021, Susy Sacoto Mendoza

Tiene 24 años. Se graduó como abogada y ahora estudia medicina.

Miss El Salvador 2021, Alejandra Gavidia

Tiene 25 años. Estudió una maestría en consultoría de imagen y política y ahora está haciendo su segundo magister.

Miss Guatemala 2021, Dania Guevara Morfin

Tiene 24 años. Estudia derecho y trabaja en pro de ayudar a los niños con desnutrición.

Miss Honduras 2021, Rose Meléndez

Miss Mexico 2021, Debora Hallal

Tiene 25 años. Emprendió una lucha para que las personas que sufren de hipotiroidismo se amen así mismas. Guarda la esperanza de poder lograr el título como lo hizo su sucesora Andrea meza, Miss Universo 2020.

Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer

Tiene 26 años. Es modelo profesional y estudió diseño gráfico.

Miss Panamá 2021, Brenda Smith

Tiene 27 años. Estudió periodismo y estudios culturales y es presentadora.

Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira

Tiene 22 años. Es una modelo reconocida en su país y a nivel internacional.

Miss Perú 2021, Yely Rivera

Tiene 25 años. Se graduó en administración de empresas y marketing, además tiene talento para el canto.

Miss Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colon

Tiene 21 años. Estudia una doble especialización en biología y premedicina y su sueño es hacer una carrera en medicina y especializarse en dermatología.

Miss Venezuela 2021, Luiseth Materán

Tiene 25 años. Estudió licenciatura en comunicaciones y se graduó con honores.

En esta 70 edición de Miss Universo la ciudad de Eilat en Israel le abre las puertas a las mujeres más bellas de 82 países.

La transmisión en Colombia la hará el Canal RCN el 12 de diciembre a partir de las 7:00pm.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde