Miss Universo 2019 contará con Paulina Vega en el jurado

La ex Señorita Colombia regresa al certamen para elegir a la nueva mujer más bella del mundo.
Paulina vega
Crédito: AFP

Paulina Vega se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo luego de ganar el título de Miss Universo en 2014, trayéndole a Colombia la segunda corona en su historia. A pesar de que en diferentes ocasiones las representantes nacionales estuvieron cerca de quedarse con el primer lugar, Vega dejó una huella al desempeñar este papel.

Ahora, tras cinco años desde que fue coronada en el evento, la colombiana regresará al certamen de este año como una de los jurados encargada de elegir a la nueva Miss Universo, que estará desempeñando sus labores en todo el mundo.

Esta noticia fue confirmada por el portal oficial de Telemundo, donde se especificó que la exreina tendrá la obligación de mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante de la belleza. De igual forma, esta decisión fue tomada por la experiencia que ganó Vega en su paso por el evento.

Lea además: Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

En el mismo comunicado, Telemundo aseguró que la mesa de jurados también estará conformada por la famosa Gaby Espino, reconocida internacionalmente por su trayectoria en la televisión, y quien tiene bastante conocimiento de las pasarelas, estilo y elegancia para desempeñarse en los medios.

En un video que fue publicado en redes sociales, Paulina Vega anunció la noticia mientras se dirigía a Atlanta en compañía de Franklin Ramos, experto en moda y estilo.

Le puede interesar:Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019

Por otra parte, es importante destacar que entre los personajes latinos que participarán en esta edición también está Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, quienes serán los conductores en español para guiar la transmisión.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, donde las 90 candidatas se someterán al análisis y estudio de los jurados para llegar a ganar la corona. Gabriela Tafur, Miss Colombia, se apunta como una de las grandes favoritas para llegar a las finalistas del certamen.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.