Miss Universo 2019 contará con Paulina Vega en el jurado

La ex Señorita Colombia regresa al certamen para elegir a la nueva mujer más bella del mundo.
Paulina vega
Crédito: AFP

Paulina Vega se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo luego de ganar el título de Miss Universo en 2014, trayéndole a Colombia la segunda corona en su historia. A pesar de que en diferentes ocasiones las representantes nacionales estuvieron cerca de quedarse con el primer lugar, Vega dejó una huella al desempeñar este papel.

Ahora, tras cinco años desde que fue coronada en el evento, la colombiana regresará al certamen de este año como una de los jurados encargada de elegir a la nueva Miss Universo, que estará desempeñando sus labores en todo el mundo.

Esta noticia fue confirmada por el portal oficial de Telemundo, donde se especificó que la exreina tendrá la obligación de mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante de la belleza. De igual forma, esta decisión fue tomada por la experiencia que ganó Vega en su paso por el evento.

Lea además: Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

En el mismo comunicado, Telemundo aseguró que la mesa de jurados también estará conformada por la famosa Gaby Espino, reconocida internacionalmente por su trayectoria en la televisión, y quien tiene bastante conocimiento de las pasarelas, estilo y elegancia para desempeñarse en los medios.

En un video que fue publicado en redes sociales, Paulina Vega anunció la noticia mientras se dirigía a Atlanta en compañía de Franklin Ramos, experto en moda y estilo.

Le puede interesar:Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019

Por otra parte, es importante destacar que entre los personajes latinos que participarán en esta edición también está Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, quienes serán los conductores en español para guiar la transmisión.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, donde las 90 candidatas se someterán al análisis y estudio de los jurados para llegar a ganar la corona. Gabriela Tafur, Miss Colombia, se apunta como una de las grandes favoritas para llegar a las finalistas del certamen.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación